ENFOCADOS EN ASCENDER


Más allá de los rumores, en Leones Negros solo piensan en lograr el título por la vía deportiva
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (27/Febrero/2020).- Los Leones Negros están mentalizados en que el Clausura 2020 es el torneo ideal para buscar el regreso a la Primera División y más allá de los rumores que puedan surgir, el objetivo es conseguir el ascenso deportivamente.

Para eso se ha conformado un equipo capaz de competir por los primeros planos del Ascenso MX y que actualmente marcha en tercer lugar de la Tabla General después de cinco partidos disputados, por lo que desde la dirigencia encabezada por el Maestro Alberto Castellanos, el mensaje es claro.

“Los rumores no han afectado ni al ánimo del equipo, ni la confianza, yo espero que el Domingo salgamos por los tres puntos que están en juego y mantengamos nuestra posición dentro de los primeros de la categoría y al margen de cualquier cosa, el equipo está enfocado en ascender, en lograr llevar este equipo a Primera División”, asegura el Presidente del Patronato Leones Negros, quien añade algunas razones por las que el equipo de la Universidad de Guadalajara debería regresar al máximo circuito del futbol mexicano.

“Yo creo que a este equipo se le extraña por su carisma, por lo que significa la institución, por la marca, la ciudad, la historia, por todo y nosotros estamos haciendo lo que debemos para que Leones Negros regrese a donde merece lo antes posible”, dice el Mtro. Castellanos.

Como voz autorizada, el mandamás del conjunto melenudo, aprovechó para aclarar algunos de los rumores que han surgido en torno a la categoría de plata, siendo la realidad que a la fecha no existe ninguna modificación o novedad en torno al Ascenso MX.

“Hay un interés genuino de todos los equipos del Ascenso MX para tratar de mejorar las condiciones de la liga, se generó mucha incertidumbre en meses pasados y a partir de eso han existido reuniones de trabajo, tuvimos una asamblea, tratando de buscar y construir soluciones para tratar que esta liga sea mejor, que le genere certezas a todos los que invierten en esta categoría y también pensando en mejorar el futbol mexicano.
“Se han hablado de muchas cosas, pero no hay nada aprobado, nada definido, en las próximas semanas nos volveremos a reunir y continuaremos con el trabajo que venimos realizando, pero realmente no hay nada todavía”,
asegura el Presidente.

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad