ENTRENA CON LEONES NEGROS


Toda la semana a las 9:00 Horas habrá transmisión En Vivo a través del Facebook Live
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (29/Marzo/2020).- Los Leones Negros quieren que en esta cuarentena no te olvides de la actividad física, por ello a partir de este lunes, todos los días a las 9:00 Horas  podrás seguir los entrenamientos desde la transmisión En Vivo a través de Facebook.

Los ejercicios estarán guiados por el Preparador Físico, quien cada día, estará acompañado por un jugador del primer equipo, quien será el encargado de realizar la actividad física, mismos que pueden ser replicados por cualquier aficionado desde casa.

Y es que los beneficios de ejercitarse van desde mejorar el estado muscular, cardiorrespiratorio, la salud ósea, también ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades como la hipertensión y diabetes, además de que ayuda a combatir la depresión y a controlar el peso.

De esta manera el equipo de la Universidad de Guadalajara promueve el #QuedateEnCasa a través de esta dinámica que iniciará este lunes 30 de marzo, siendo Omar Bravo, el primer jugador en apadrinar esta dinámica que fomenta la actividad física.

Así que ya lo sabes, si quieres entrenar desde tu hogar, conéctate a las 9:00 de la mañana al Facebook Live en la cuenta de Leones Negros Universidad de Guadalajara, actívate y comienza tu día de la mejor manera, entrenando desde tu hogar con los jugadores melenudos.

JUGADORES
Lunes 30 – Omar Bravo
Martes 31 – Felipe López
Miércoles 1 – Romario Hernández
Jueves 2 – Jorge Padilla
Viernes 3 – Rodrigo Godínez

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL GUARD1ANES 2020


“SIGUE LA VELITA ENCENDIDA”


RUGIDO CON ESPERANZA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad