FEMENIL: AVANZAN A CUARTOS DE FINAL


Con global de 9-0 sobre Etzatlán, Leonas Negras avanza en la Copa Jalisco 2021
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (17/Abril/2021).- Las Leonas Negras sortearon con creces la ronda de Octavos de Final, al superar ampliamente a su similar de Etzatlán y avanzar a la ronda de las ocho mejores dentro de la Copa Jalisco 2021.

El primer reto de la Fase Final para las Melenudas fue visitar el municipio de la Región Valles, donde se disputó el partido de ida, el cual terminó con marcador favorable para las tapatías gracias a un par de anotaciones sobre el final del primer tiempo obra de Alejandra Díaz y Galilea Hernández.

Para el duelo de vuelta, las universitarias no quisieron complicarse la clasificación y desde temprano abrieron el marcador con un cabezazo de Andrea López, quien aprovechó el rechace de la guardameta visitante.

Previo al descanso, jugadas individuales de Paola Brizuela e Itzel Torres terminaron con el balón en el fondo de las redes ampliando la ventaja para el representativo de Guadalajara.

Sin embargo, las Leonas Negras no se conformaron y para la parte complementaria se destaparon en ofensiva marcando en cuatro ocasiones más para darle forma a la goleada de 7-0, para un contundente global de 9-0 que es también un mensaje de que las tapatías serán un fuerte contendiente al título.

Ahora, ya instaladas en la ronda de Cuartos de Final, el equipo femenil de Guadalajara medirá fuerzas ante su similar de Juanacatlán, mientras que en las otras llaves San Juan de los Lagos enfrentará a Zapotlán El Grande, Tlajomulco contra Cabo Corrientes y Totatiche jugará ante San Martín de Hidalgo.

 

Ultimas noticias: 


REUNIÓN CON MIKEL ARRIOLA


FEMENIL: GUADALAJARA A SEMIFINALES


“HEMOS QUEDADO A DEBER”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad