FEMENIL: DEFIENDEN LA CASA


Leonas Negras viene de atrás y con doblete de Martha Rodríguez, evita la caída ante las líderes
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (8/Febrero/2020).- La tardea en el Club La Primavera era por demás compleja para las Leonas Negras, que en la reanudación del Campeonato Universitario Telmex Telcel debían hacerle los honores al TEC de Monterrey campus Guadalajara.

Las Borregas llegaron al Club La Primavera con la etiqueta de perfectas, luego de que en la primera vuelta consiguieran cinco victorias que las colocaban como líderes nacionales e incluso después de los primeros 40 minutos, se enfilaban a otro triunfo, pues las anotaciones de Saraí Álvarez y Sofía Bernal, les dieron una ventaja que parecía cómoda al descanso.

Sin embargo, no contaron con la garra de las niñas de la Universidad de Guadalajara, que en la parte complementaria reaccionaron gracias a la goleadora Martha Rodríguez, quien con par de anotaciones regresó al encuentro a las Melenudas y además se colocó como sublíder de goleo a nivel nacional al llegar a seis anotaciones en el torneo.

Finalmente con el empate 2-2, se tuvo que repartir un punto extra en tanda de penales, donde las Leonas Negras se quedaron con la victoria por marcador de 4-3, luego de que la guardameta de la UdeG, Romina Gomar, detuviera un par de disparos rivales para asegurar el triunfo de las locales.

Con este resultado, las Leonas Negras llegan a 11 puntos e igualan al ITESO en la carrera por el segundo lugar del Grupo Dos, mismo que se podría definir la próxima semana cuando visiten las instalaciones de la Universidad Jesuita el viernes a las 16:00 Horas, en busca de ese puesto que las enfile a la Fase Final del CUTT.

 

Ultimas noticias: 


PREVIA J12: LA HORA DE LA VERDAD


A RESISTIR LA PRESIÓN.- DT DÁVALOS


EL GOL FUE DE CANCÚN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad