FEMENIL: A REMONTAR DE VISITA


Guadalajara cae en el partido de ida de la Semifinal ante Zapotlán El Grande
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (11/Mayo/2021).- Las Leonas Negras fueron sorprendidas y complicaron su andar en la Copa Jalisco, al caer como locales 0-2 ante Zapotlán El Grande en la ida de la Semifinal.

El partido originalmente pactado para jugarse la tarde del domingo, se retrasó un par de días debido a la contingencia ambiental que azotó la Zona Metropolitana de Guadalajara durante el fin de semana y finalmente la noche de este martes se llegó la cita para disputar el primer compromiso, que resultó favorable para las sureñas.

La diferencia fueron un par de vistosas anotaciones del conjunto visitante, primero la capitana del equipo visitante, quien aprovechó un balón filtrado que condujo hasta el borde del borde del área, desde donde sacó un disparo que se clavó en el ángulo para abrir el marcador al minuto 34 de la primer parte.

Mientras que en el complemento, un tiro libre a los 18 minutos, también se coló por la horquilla superior derecha del arco tapatío dejando sin posibilidades a la arquera ampliando la diferencia en favor del equipo visitante.

La respuesta de las representantes de Guadalajara no tuvo éxito, pues por más que intentaron vulnerar el arco rival, no lograron recortar distancias en el marcador complicando la Semifinal.

Así con desventaja de un par de anotaciones, las Leonas Negras tendrán que buscar remontar en el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo 16 de mayo en el Estadio Municipal de Santa Rosa de Ciudad Guzmán a las 16:00 Horas.

 

Ultimas noticias: 


A LO QUE SIGUE


DÍAS DE PRUEBAS


INICIA LA PRETEMPORADA MELENUDA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad