FUTBOL PARA CERRAR EL AÑO


Leones Negros visita al Necaxa para jugar los últimos minutos del 2020
Por: 
Arturo Benavidez

 

AGUASCALIENTES, Aguascalientes (31/Diciembre/2020).- El último día del año 2020 fue aprovechado al máximo por parte del equipo de la Universidad de Guadalajara que visitó al Necaxa para disputar un nuevo partido amistoso previo al arranque del Guard1anes 2020.

Una semana después de su choque en el Estadio Jalisco, Leones Negros y Rayos se volvieron a ver las caras, pero ahora pare medir fuerzas en 120 minutos de futbol, en un partido disputado en las instalaciones de la Casa Club del equipo hidrocálido y que estuvo dividido en tres tiempos de 40 minutos cada uno.

En el nuevo enfrentamiento, los entrenadores de ambos conjuntos tuvieron la posibilidad de observar al grueso de su plantel, siendo el equipo local el que al final del compromiso se quedó con el resultado favorable por marcador acumulado de 2-1.

Por parte de Necaxa, Idekel Domínguez e Ian González marcaron los tantos durante el primer lapso de partido. Las distancias se recortaron por conducto del volante brasileño Andrey Andrade, quien culminó de manera vistosa una jugada colectiva del conjunto universitario.

Para el último capítulo del encuentro, los dos equipos cambiaron por completo sus formaciones iniciales y aunque hubo aproximaciones, ninguno de los dos equipos pudo reflejarse en el marcador dejando el resultado final a favor del cuadro rojiblanco.

 

Ultimas noticias: 


DE VUELTA A CASA


UN EQUIPO QUE CONTAGIE


TRES COMPROMISOS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad