GANAN CONFIANZA


Además de puntos, las victorias han traído una inyección de seguridad al equipo de la UdeG
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (5/Octubre/2021).- Cada triunfo es importante, pero si algo ha recuperado el equipo de la Universidad de Guadalajara durante esta seguidilla de victorias, es confianza.

Tan necesaria para los jugadores que por momentos pueden llegar a dudar del trabajo que se realiza durante la semana, por lo que cada resultado positivo les confirma que marchan por el camino correcto.

“ES MUY BUENO Y SANO VER REFLEJADO EN RESULTADOS EL TRABAJO QUE SE ESTÁ HACIENDO, PORQUE MUCHAS VECES TRABAJAS BIEN Y NO SE DAN LOS RESULTADOS, ENTONCES TE CONFUNDE, TE HACE PENSAR QUE A LO MEJOR NO LO ESTÁS HACIENDO BIEN Y AHORA CON LOS RESULTADOS EL EQUIPO TOMA BASTANTE CONFIANZA Y EN LO PERSONAL ME SIENTO MUY BIEN”

Dice Carlos Baltazar, quien con actuaciones sigue demostrando ser un elemento importante para Leones Negros. El ‘Rey Mago’ marcó goles en los últimos dos duelos en el Estadio Jalisco, actuaciones que también le han inyectado una dosis extra de seguridad al 10 de la UdeG.

“EL EQUIPO HA VENIDO JUGANDO MUY BIEN, HEMOS ENCONTRADO UNA FORMA DENTRO DEL PARADO DEL EQUIPO QUE NOS HA CONVENIDO Y VENIMOS GANANDO Y CON LOS DOS GOLES, EN LO PERSONAL HE TOMADO BASTANTE CONFIANZA Y ESPERO SEGUIR PARTICIPANDO O METIENDO MÁS GOLES”

Así, con la moral por los cielos, el cuadro Melenudo viajará a la capital del estado de Tabasco en busca de la cuarta victoria consecutiva que los eleve a las mismas alturas en la Tabla de Clasificación de la Liga de Expansión MX.

“VAMOS CON MUCHA MÁS CONFIANZA A TABASCO A HACER UN BUEN PARTIDO… ESTABA LEYENDO UNA NOTA DE QUE PUMAS TABASCO ES UNO DE LOS PEORES LOCALES, ESPEREMOS SE DÉ EL RESULTADO Y TRAERNOS LOS CUATRO PUNTOS DE ALLÁ”

 

Ultimas noticias: 


ZURDAZO DE CUATRO PUNTOS


PREVIA J13: PRIMER CAPÍTULO


PREMIER: VICTORIA EN CASA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad