GOLEADOR PARA LA MANADA


El actual campeón de goleo de la Liga de Expansión MX es Refuerzo Melenudo
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (9/Junio/2022).- Los Leones Negros decidieron reforzar la ofensiva con el mejor rompe redes de la Liga de Expansión MX. Se trata del delantero mexicano Oscar Raí Villa, quien se consagró campeón de goleo del torneo anterior y que ahora vestirá los colores del equipo de la Universidad de Guadalajara.

Raí Villa, de 27 años de edad, llega proveniente de Cimarrones de Sonora, club en el que se formó como futbolista profesional y del cual es el mayor anotador en la historia con 47 tantos en la categoría de plata del futbol mexicano.

Ahora el nacido en Sonora, defenderá una causa diferente por primera vez en su carrera y será la del conjunto universitario, donde afrontará un reto completamente diferente, pues a UdeG llega con la etiqueta de refuerzo de lujo.

“LA VERDAD ESTABA BUSCANDO UN CAMBIO PARA MI CARRERA, PARA SEGUIR MEJORANDO Y CREO QUE ES UN BUEN RETO VENIR A ESTE GRAN CLUB, ES ALGO ILUSIONANTE PODER VENIR A DEMOSTRAR MI TALENTO Y DE LO QUE ESTOY HECHO”

Por ello, Raí Villa no le rehúye al compromiso y es consciente que al ser el vigente campeón de goleo, las expectativas sobre él serán altas, puesto que la afición confía en que mantenga la buena forma que lo ubicó entre los máximos anotadores de la Expansión MX y que lo convierta en el hombre gol del conjunto Melenudo.

“VENGO CON ESA ETIQUETA DE HACER GOLES Y NO ME DA MIEDO ESO, A LO LARGO DE MI CARRERA HE VENIDO HACIENDO GOLES CUANDO ME HA TOCADO, PERO MÁS QUE NADA VENGO A APORTAR AL EQUIPO LO QUE ME TOQUE, A SUMAR UN GRANITO DE ARENA Y SI SON GOLES, BIENVENIDOS”

Finalmente, los Leones Negros añaden a sus filas a uno de sus máximos verdugos de los últimos años, pues el ‘Rayo’ le marcó cuatro goles en los últimos cuatro partidos que lo tuvieron enfrente, por eso apelaron al dicho: “Si no puedes con el enemigo, únete a él”.

“ME TOCÓ HACERLES VARIOS GOLES, CREO QUE (Leones Negros) ES DE LOS EQUIPOS QUE MÁS LE HICE GOLES, PERO AHORA ME TOCARÁ REGRESÁRSELOS”

 

Ultimas noticias: 


FERIA DE GOLES


SUMA MINUTOS Y CONFIANZA


PREVIA J6: ALARGAR LAS RACHAS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad