GOLES CON DEDICATORIA


Joao Amaral se mete al top de goleadores de la historia reciente de Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (11/Febrero/2020).- El par de anotaciones que marcó Joao Víctor Amaral en Tuxtla Gutiérrez, valieron no solo para el importante triunfo del equipo de la Universidad de Guadalajara en condición de visitante, sino que también le dieron al volante brasileño la etiqueta de Jugador de la Jornada 3 del Ascenso MX.

Pero más allá de los reconocimientos, para ‘Joazinho’ el mayor significado de su actuación en Chiapas estuvo en la dedicatoria especial de los goles, pues fueron los primeros desde el nacimiento de hijo Lohan, quien se ha convertido en una motivación extra para el paulista.

”Todos los goles son especiales para mí, todos tienen un significado importante porque se los dedico a mi hijo”, comentó el paulista.

El habilidoso jugador también ponderó el resultado sobre su actuación individual, y es que considera más importantes los cuatro puntos que catapultaron a Leones Negros hasta el segundo puesto de la Tabla General.

“Me siento bien, trabajando fuerte todos los días para salir adelante y buscar los objetivos, siempre es bueno hacer goles, ayudar al equipo, pero lo más importante es la victoria del equipo, pensamos en el ascenso, hay que pelear por ello”, comentó el brasileño.

Con el doblete ante Cafetaleros, ‘Joaozinho’ llegó a 15 goles defendiendo los colores de Leones Negros, igualando en anotaciones a Jesús Misael Vázquez en el sexto puesto de la Tabla de Goleadores de la última década.

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad