IGUALADA EN EL ITO


Leones Negros viene de atrás y suma un punto en su visita a Oaxaca
Por: 
Alexei Arce

 

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca (19/Enero/2022).- Leones Negros y Alebrijes repartieron unidades en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca que no presentó su mejor cara, pues el deteriorado terreno de juego, afectó la calidad, más no la intensidad impresa por ambos equipos en un partido que terminó igualado 1-1.

La historia del partido puso al conjunto oaxaqueño al frente del marcador, como premio al ímpetu puesto desde prácticamente el silbatazo inicial, siendo la presión en todos los rincones del terreno de juego evitó que el equipo de la Universidad de Guadalajara se adueñara del esférico y como resultado dio los primeros avisos del partido.

Hasta que eventualmente llegó la recompensa para los locales, quienes encontraron el gol en una segunda jugada tras un tiro de esquina, el centro original fue rechazado al centro del campo desde donde vino una nueva pelota al área que solamente siguió Jorge Sánchez, quien sin marca apareció para poner en ventaja a los Alebrijes.

Una ventaja que no duró mucho, pues Leones Negros remó contracorriente y antes del descanso, logró poner tablas en el marcador, cuando el tridente ofensivo de los Melenudos armó una jugada que generó el tanto de la igualada.

En un balón largo, Marco Granados peinó el esférico para Daniel Amador, de taquito, habilitó a Carlos Baltazar, quien intentó un remate que se estrelló en el arquero oaxaqueño, quien concedió rebote que aprovechó la ‘Pantera’ cuan goleador nato, para empatar el marcador.

Para la segunda parte los decibeles bajaron y entonces la disputa por la posesión del esférico impidió que las jugadas en ofensivas se fraguaran. La UdeG optó por atacar mediante contragolpes aprovechando la velocidad de Daniel Amador y el ingreso de Jorlian Sánchez, mientras que, del lado defensivo, la entrada de Aldo Mota le brindó mayor solidez a la zaga, disipando así las escasas aproximaciones de los oaxaqueños.

Sobre el final del partido, ambos combinados se quedaron cerca de quedarse con el triunfo. Primero Jorge Sánchez probó desde larga distancia, pero Felipe López con un vistoso lance evitó la caída de su marco, minutos más tarde Jorlian Sánchez intentó continuar con la tónica de golazos en Leones Negros y con un remate de tijera se quedó cerca de darle el triunfo a los suyos. Al final, división de puntos y a lo que sigue.

JORNADA 3 – LIGA DE EXPANSIÓN MX – CLAUSURA 2022:
Resultado: Alebrijes 1-1 Leones Negros
Estadio: Instituto Tecnológico de Oaxaca (Oaxaca de Juárez, Oaxaca)
Asistencia: 4,329 aficionados (50% aforo permitido)

Goles: 1-0 (31’) Jorge Sánchez; 1-1 (42’) Marco Granados
Amonestados: ALEBRIJES – Johan Alonzo (19’); Armando González (46’); || LEONES NEGROS – Rodrigo Godínez (27’); Daniel García Guzmán (57’); Juan de Alba (62’)
Expulsados: No hubo

ALINEACIÓN ALEBRIJES
Víctor André Alcaraz; Ernesto Reyes, Edgar Olaguez, Juan Antonio Portales, Edson Santos; Johan Alonzo (60’ Jaidivert Hurtado), Miguel Vallejo, Jorge Sánchez, Néstor Corona (75’ Jair Cortés); Julio Cruz (60’ Osiel Herrera), Armando González (79’ Eduardo Banda). DT Jorge Manrique.
En Banca: Luis Chávez, Fernando Cabrera, Adrián Vázquez, Diego Choreño, Gandhi Manzanares, Javier Luna

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Rodrigo Godínez, Juan de Alba, Paul Bellón, Said Jaramillo; Adrián Villalobos (53’ Aldo Mota), Romario Hernández, Daniel García, Carlos Baltazar (71’ Jorlian Sánchez); Daniel Amador, Marco Granados (92’ Miguel Guzmán). DT. Luis Alfonso Sosa.
En Banca: Salim Hernández, Aldo Mota, Marvin Ceballos, Ángel Hernández, Juan Pablo Ascencio, Erick Morales, Jesús Garibay

Árbitro central: Axel Meza Méndez
Árbitro asistente 1: Sandra Elizabeth Ramírez Alemán
Árbitro asistente 2: Francisco Javier González De La Mora
Cuarto árbitro: Orlando Delgadillo Franco

 

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad