INICIA LA PRETEMPORADA MELENUDA


Serán siete semanas de trabajo previo al arranque del Torneo Apertura 2021
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (8/Junio/2021).- En sus marcas… Es la primera voz que se escucha en el Club La Primavera previo al inicio de los ejercicios y justo así están los Leones Negros que a partir de esta semana dieron comienzo con la Pretemporada rumbo a la Temporada 2021-2022.

Y aunque aún faltan detalles por conocer sobre el próximo torneo de la Liga de Expansión MX, en el seno universitario ya hay certezas. Tras el anuncio de la continuidad del cuerpo técnico y la llegada de cinco nuevos jugadores, los Leones Negros dan los primeros pasos en un nuevo sendero que andar, por ende no hay tiempo que perder y desde ya comenzaron con los trabajos para reactivarse y dejar atrás las semanas de descanso que tuvo el equipo.

Durante los primeros días, el equipo deberá realizar las pruebas físicas y médicas de rigor, para entonces dar paso a una semana de concentración en el Hotel Villa Primavera, con trabajos a doble sesión enfocados al desarrollo de las capacidades condicionales; es decir, resistencia, fuerza y velocidad.

Posteriormente habrá que pensar en los aspectos técnico-tácticos y pulir la idea futbolística del equipo, para ello, los Melenudos tiene ya pactados los primeros cuatro partidos de preparación, ante León (19 de Junio), Necaxa (23 de Junio), Dorados (3 de Julio) y TM Futbol Club (19 de Julio).

Así, con los ánimos a tope y enfocados en el objetivo primordial, el equipo de la de Guadalajara comenzó la primera de siete semanas de trabajo en la que estarán enfocados en llegar lo mejor preparados posibles al arranque del torneo Apertura 2021.

 

Ultimas noticias: 


A LO QUE SIGUE


DÍAS DE PRUEBAS


INICIA LA PRETEMPORADA MELENUDA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad