JUGADORES RECUPERADOS


Actualización del reporte médico en el campamento de los Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (29/Enero/2020).- Buenas noticias llegaron al campamento del Club La Primavera, puesto que para el partido correspondiente a la Jornada 2, los Leones Negros tendrán prácticamente equipo completo, luego de que los jugadores que se encontraban con molestias físicas recibieron el alta médica.

En primera instancia aparece el delantero panameño Jorlian Sánchez, quien recibió el alta médica luego de la fractura de clavícula izquierda que sufrió en el último partido del torneo pasado y que lo obligó a pasar por el quirófano.

Quien también estará ya disponible para ser utilizado por el cuerpo técnico es Jorge Mora, quien se ha reincorporado a los trabajos al parejo del grupo luego del desgarro de primer grado de gemelo derecho que lo mantuvo fuera de circulación las pasadas dos semanas.

“Contento por regresar, tuve un problema muscular, pero desde el lunes estoy entrenando al parejo y ahora hay que pelear por un lugar todo, hay mucha competencia en todos los puestos, eso le viene bien al equipo y nos hace bien a todos”, dijo el camiseta #10 de la UdeG.

Adrián Villalobos y Marvin Ceballos, también fueron dados de alta de sus respectivas lesiones, el ‘Güero’ luego de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, mientras que el mediocampista guatemalteco superó el desgarro de isquiotibial izquierdo, por lo que ambos futbolistas iniciaron con el proceso de readaptación deportiva.

Finalmente, el único jugador que estará entre algodones es Juan Carlos Valenzuela, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, lesión que la mantendrá alejado de las canchas un par de semanas, a espera de la evolución para posteriormente ser valorado por el cuerpo médico.

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad