LA CASA DE LOS LEONES NEGROS


Conoce el Complejo Primavera, el lugar donde el equipo realiza la Pretemporada
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (14/Junio/2021).- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara pueden presumir de tener en el Complejo Primavera, una de las mejores instalaciones deportivas del país.

Un complejo que se inauguró en 1979 pero que hasta la fecha se mantiene en extraordinarias condiciones y que se ha convertido desde siempre en el principal hogar del “Equipo Que Nació Grande”, más allá el Estadio Jalisco.

El Complejo Primavera es un lugar privilegiado, pues está ubicado en el corazón del principal pulmón de la Zona Metropolitana de Guadalajara, exactamente a la altura del Km.24 de la Carretera Libre a Nogales, a tan solo 15 minutos de la ciudad.

Al interior se encuentra el HOTEL VILLA PRIMAVERA, con habitaciones rodeadas por áreas verdes y cabañas en una extensión de 30 hectáreas, lo que garantiza el descanso de quien se hospeda en él.

Además de brindar un espacio alejado del ajetreo de la ciudad, el hotel cuenta con espacios de recreación y personal capacitado que ofrece una calidad en el servicio como en cualquier hotel de lujo de la ciudad.

A unos cuantos metros de distancia, aparece el espectacular CLUB DEPORTIVO DE LA UdeG, que gracias a sus seis canchas de futbol permite que no solo el primer equipo, sino a las Fuerzas Básicas también, entrenen en cualquiera de sus campos, destacando el Estadio Leones Negros, que también funge como sede de los partidos como local de los equipos que militan en Liga Premier y Liga TDP.

Además, la Guarida de los Leones Negros cuenta con instalaciones que cubren las necesidades de cualquier equipo profesional. Gimnasio equipado, alberca para la recuperación inmediata de los jugadores, zona de concentración, auditorio, área médica y un comedor cuyos menús y dietas están adaptados a los futbolistas profesionales, lo hacen un espacio ideal para el desarrollo de un equipo profesional de futbol.

Sin embargo, dentro del club también se encuentran vestidores adicionales, vapor, sauna además de otras instalaciones como la fosa de clavados, canchas de basquetbol, tenis, frontón, gimnasio y demás áreas verdes que hacen del Club La Primavera el mejor lugar para realizar desde concentraciones, pretemporadas, entrenamientos y hasta competencias oficiales.

Así inicia la segunda semana de la Pretemporada Melenuda, en un complejo a la altura del Equipo Que Nació Grande.

 

Ultimas noticias: 


“DEBEMOS DEFENDER MUCHO MEJOR"


PADECEN EN EL DEBUT


CONFIANZA EN LA CANTERA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad