LA NUEVA PIEL DE LEONES NEGROS


Habrá preventa para adquirir el duopack a precio especial
Por: 
Leones Negros

 

Desde el inicio de esta crisis en el futbol mexicano hemos tratado de sensibilizar a nuestras autoridades de que las decisiones de gran trascendencia y que implican una enorme afectación para este deporte, no pueden tomarse a la ligera, ni de manera apresurada, mucho menos sin cuidar las formas.

Este día se han dado a conocer los jersey que utilizará el equipo Leones Negros para la Temporada 2020-2021, conscientes del reto que implica conformar un equipo que se identifique con los valores de la Universidad de Guadalajara.

Estamos convencidos que el principal motor de este equipo es nuestra afición y toda la comunidad universitaria, y aunque de inicio no podemos contar con la presencia de nuestra afición, el respaldo es vital para conseguir los éxitos deportivos.

Por ello los invitamos a vestir juntos esta nueva camiseta y portar con orgullo los colores de esta manada que nunca deja de rugir y ponemos a su disposición una preventa para adquirir de manera directa los nuevos jerseys del equipo.

Dicha preventa iniciará a partir de este viernes 7 de agosto y hasta el próximo domingo 16 de agosto, así durante una semana podrán solicitar el duopack de playeras, tanto de local, como de visitante, a un costo de $1,500 pesos, con la posibilidad de personalizar una de las prendas, además de que los primeros en adquirir su paquete recibirán un cubre bocas Leones Negros de regalo. Los jersey individuales tendrán un costo de $899 pesos.

Preventa en Tienda en Línea https://www.tiendaleonesnegros.mx/index.php y en Casa Vallarta, Av. Vallarta #1668, Col. Americana, Guadalajara de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 Horas.

* La entrega de las prendas adquiridas se realizará a partir del lunes 17 de agosto.

Acompáñanos en la nueva aventura y juntos vistamos orgullosos los nuevos uniformes del Equipo Que Nació Grande.

SE PORTA CON ORGULLO. LA DEFENDEMOS CON DIGNIDAD

 

Ultimas noticias: 


PREMIER: VICTORIA ANTE TECOS


EL EQUIPO POR DELANTE


WIMU: TECNOLOGÍA EN EL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad