LA PRIMERA EN CANCÚN


Con gol de Marco Granados, Leones Negros liga victorias en la Expansión MX
Por: 
Arturo Benavidez

 

CANCÚN, Quintana Roo (21/Septiembre/2021).- Siempre hay una primera vez y para el equipo de la Universidad de Guadalajara la octava visita al Estadio Andrés Quintana Roo fue la vencida, pues finalmente este martes pudieron conseguir la victoria en suelo caribeño, al vencer por la mínima al Cancún FC.

Además de que también ligaron victorias por primera vez en la Liga de Expansión MX, gracias a la anotación de Marco Granados, quien desde el minuto 5 puso en ventaja a unos Melenudos que administraron el resultado y salieron del caribe con cuatro valiosos puntos.

Paciencia fue la clave de la UdeG, primero para soportar el retraso del partido, pues debido a una falla eléctrica el silbatazo inicial se dio una hora y media después de lo planeado; sin embargo, los universitarios entraron enchufados al terreno de juego y rápidamente abrieron el marcador.

Daniel García Guzmán se cargó al lado izquierdo del área y desde ahí levantó un centro a segundo poste, donde pareció Miguel Guzmán, quien con la cabeza bajó el balón al borde del área chica para un atento Marco Granados que se tendió al suelo y entre dos defensores conectó el balón y lo mandó al fondo del arco local.

Ese fue el prólogo de un encuentro que fue perdiendo intensidad, pero no emoción. Cancún estrelló dos disparos en la portería universitaria, mientras que los Melenudos no tuvieron la puntería necesaria para incrementar la diferencia en el marcador.

Eso provocó un duelo abierto entre dos equipos que se enfrascaron en un ida y vuelta, hasta que en los minutos finales los de La Ola Futbolera se volcaron al frente en busca del empate, pero se toparon con unos aguerridos Leones Negros que aguantaron los embates hasta más allá del minuto 96 cuando llegó el final del partido.

JORNADA 9 – LIGA DE EXPANSIÓN MX – GRITA MÉXICO A21:
Resultado: Cancún FC 0-1 Leones Negros
Estadio: Andrés Quintana Roo (Cancún, Quintana Roo)

Goles: 0-1 (5’) Marco Granados
Amonestados: CANCÚN FC – Heriberto Aguayo (11’); Michael Pérez (67’); Oscar Torres (84’) || LEONES NEGROS – Miguel Guzmán (16’); Marco Granados (33’); Paul Bellón (91’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN CANCÚN FC
Cristian Campestrini; Oscar Torres, Luciano Bocco, Heriberto Aguayo, Ricardo Cruz (75’ Felipe Hermosillo); Michael Pérez, Armando Zamorano, Adán Zaragoza, Francisco Uscanga; Igor Neves (61’ Simon Almeida), Daniel Delgadillo. DT Federico Vilar
En Banca: David Monterde, Luis Alonso, Benjamín Galindo, Antonio Sánchez, Nicolas Lugano, Shayr Mohamed, Manuel Sibaja, Raúl Aranda

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Rodrigo Godínez, Juan Manuel de Alba, Paul Bellón, Jairo González; Romario Hernández, Daniel García Guzmán; Miguel Guzmán (65’ José de Jesús González), Wilber Rentería (88’ Marvin Ceballos), Carlos Baltazar; Marco Granados (80’ Adrián Villalobos). DT Luis Alfonso Sosa.
En Banca: Salim Hernández, Edson Said Jaramillo, Francisco Rábago, Bryan Flores Plata, Ángel Hernández, Juan Pablo Ascencio, Kevin Sandoval

Árbitro central: Mario Terrazas Chávez
Árbitro asistente 1: Jaime Daniel González Ramírez
Árbitro asistente 2: Juan Francisco Fragoso Saavedra
Cuarto árbitro: Juan Francisco Sánchez Leal

 

Ultimas noticias: 


“ESTAMOS DONDE QUEREMOS”


ZURDAZO DE CUATRO PUNTOS


PREVIA J13: PRIMER CAPÍTULO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad