LA PRIMERA EN EXPANSIÓN MX


Con gol de Ángel Hernández, Leones Negros suma cuatro puntos en la CDMX
Por: 
Arturo Benavidez

 

CIUDAD DE MÉXICO (6/Septiembre/2020).- La primera victoria en la Liga de Expansión MX no podía ser que en un Domingo de Leones y jugando en su horario tradicional. Así el equipo de la Universidad de Guadalajara superó al Atlante por la mínima diferencia y obtuvo su primera victoria del Guard1anes 2020.

El regreso a la CDMX fue redondo para Leones Negros, que con la anotación de Ángel Hernández, quien se estrenó como goleador, sumó cuatro puntos y le dio la bienvenida al Atlante, que disputó su primer encuentro del torneo.

El gol llegó al filo del minuto 75, cuando Carlos Baltazar ganó un balón a la espalda de los defensores y ante la apresurada salida de Humberto Hernández, alcanzó a puntear el balón hacía el área atlantista, a donde llegó el ‘Chepa’ Hernández, quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de una desamparada portería.

Antes de la anotación, el partido fue por demás impreciso en todos los sectores del campo y con escasas opciones en sector ofensivo. Los avisos de Leones Negros, estuvieron en los pies de José de Jesús González y Malik Rodríguez, quienes vieron limitadas sus oportunidades por dos oportunas atajadas del portero Hernández, mientras que en la parte complementaria un cabezazo al travesaño de Arturo Ortiz dio el último aviso antes de la anotación.

Del lado de los Potros de Hierro, también adolecieron de puntería cuando pisaron el área melenuda y cuando el balón fue entre los tres postes, apareció la figura Salim Hernández, quien logró firmar su primer arco imbatido en su carrera.

Así los Leones Negros cambiaron el calvario que significaba visitar Cancún, a ser el invitado incómodo en la fiesta de regreso al Atlante al Estadio Ciudad de los Deportes, que fue el escenario ideal para celebrar el primer triunfo del semestre.

JORNADA 3 – EXPANSIÓN MX – GUARD1ANES 2020:
Resultado: Atlante 0-1 Leones Negros
Estadio: Ciudad de los Deportes (Ciudad de México)

Goles: 0-1 (75’) Ángel Hernández
Amonestados: ATLANTE – Edson Partida (20’); Luis Arcadio García (81’); Vladimir Moragrega (83’) || LEONES NEGROS – Romario Hernández (1’); Rodrigo Godínez (38’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN ATLANTE
Humberto Hernández; Edson Partida, Jonathan Sánchez, José Juan García, Edgar Alaffita (84’ Duilio Tejeda); Rolando González (61’ César Ruíz) (84’ Jonathan Vega), Jesús Venegas, Rolando González; Pablo Leandro Gómez, Lizandro Echeverría (69’ Vladimir Moragrega), Luis Arcadio García (84’ Carlos López). DT. Mario García
En Banca: Jared Muñoz, Diego García, Francisco Reyes, Isaac Aguilar, Jesús Aguirre

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Salim Hernández; Paulo Martini, Arturo Ortiz, Rodrigo Godínez, Francisco Rábago; Romario Hernández, Ángel Abraham Hernández; Andrey Andrade (84’ Raúl Huerta), Carlos Baltazar, Malik Rodríguez (57’ Raúl Ramírez); José de Jesús González. DT. Jorge Dávalos.
En Banca: Daniel Ledón, Eder Castellanos, Edson Said Jaramillo, Daniel García Guzmán, Luis Ángel Rosales Valles, Jonathan Quintero, Yilton Díaz

Árbitro Central: Luis Daniel Chávez León
Árbitros Asistente 1: Michel Ricardo Espinoza Ávalos
Árbitros Asistente 2: Pedro E. Ramírez Puga
Cuarto Árbitro: Lizzet Amairany García Olvera

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad