LAS NUEVAS REGLAS


El Presidente de la Liga MX dio a conocer los acuerdos de cara a la Temporada 20-21
Por: 
Leones Negros

 

TOLUCA, Estado de México (26/Junio/2020).- De a poco la luz se empieza a asomar al final del oscuro túnel por el que ha transitado el cambio de liga para la Temporada 2020-2021.

Y este viernes se dieron a conocer los primeros detalles sobre el nuevo campeonato en el que participarán los Leones Negros, mismo que está programado para iniciar el 14 de agosto con 17 clubes participantes.

Dentro de las novedades aparecen el Tapatío y Pumas Tabasco, equipos filiales del Guadalajara y la UNAM, en lo que se vislumbran dos nuevas rivalidades importantes para el equipo de la Universidad de Guadalajara.

Además se confirmó la mudanza del Atlante a la Ciudad de México, mientras que el Atlético Zacatepec se transforma en el Club Atlético Morelia, que ahora jugará en la capital michoacana, mientras que los Cafetaleros dejaron Chiapas para convertirse en el nuevo Cancún FC.

En cuanto al sistema de competencia, se mantendrán dos torneos por Temporada y un partido de Campeón de Campeones, mientras que la modificación será para la Fase Final, a la cual calificaran dos equipos de manera directa; el líder general de la competencia accederá directo a la ronda de Semifinales, mientras que el segundo lugar se instalará en Cuartos de Final.

Mientras que del tercero al doceavo puesto, tendrán que jugar una Fase de Reclasificación a partido directo para definir a los calificados que completen la Liguilla.

Finalmente también se dieron a conocer algunas regulaciones en temas contractuales y obligaciones fiscales a las cuáles se tendrán que adherir los equipos. De esta manera, el nuevo campeonato empieza a tomar forma.

 

Ultimas noticias: 


PREMIER: VICTORIA ANTE TECOS


EL EQUIPO POR DELANTE


WIMU: TECNOLOGÍA EN EL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad