LISTO PARA VOLVER A RUGIR


Ismael Valadez se alista para reaparecer tras dos semanas de ausencia
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (1/Marzo/2017).- El desgarre en la parte posterior del muslo que sufrió Ismael Valadez quedó sanado por lo que el atacante de Leones Negros se declara listo para reaparecer en el Domingo De Leones, cuando la Universidad de Guadalajara reciba a Celaya.

“Tuve una rehabilitación muy buena, en ningún momento paré por completo, así que estoy al nivel de mis compañeros y listo para ayudar el domingo”, aseguró el actual líder de goleo, quien se dice motivado por volver a las canchas.

Dos partidos fueron los que se ausentó Valadez, en las cuales se vio alcanzado en la cima del goleo individual del Ascenso MX, pues Oscar Rai Villa de Cimarrones y el colombiano Juan David Pérez de Celaya lo igualaron en seis anotaciones, además de que otros cuatro jugadores con cinco dianas acechan a los punteros.

“Ser campeón de goleo no es nada fácil y hoy estoy empatado con otros dos, pero también saber que ellos tienen dos partidos más, así que este fin de semana volvemos a empezar al parejo, yo lo veo así, vamos a seguir trabajando en lo que he venido haciendo y esperando que se den los goles, siempre pensando primero en el grupo y después en lo personal”, comentó Valadez Arce.

En cuanto al tema futbolístico, el delantero reconoce que luego de tres empates de manera consecutiva es momento de regresar a la senda de la victoria para confirmar en la Tabla General el buen trabajo que ha venido realizado el conjunto universitario.

“Es momento de empezar a hilvanar todo lo que venimos trabajando, yo creo que a lo largo del torneo hemos mejorado muchísimo, así que vamos a unirlo para entrar con fuerza a la recta final del torneo.
“Nos toca Celaya, va a ser un gran partido porque somos equipos que nos gusta el futbol abierto, así que creo que ellos no van a venir a encerrarse y eso hará un partido muy atractivo, así que hay que ser muy inteligentes porque estaremos de local y ahora tenemos que ganar sí o sí”, sentenció Valadez.

Así mismo el jefe de los Servicios Médicos del Club Leones Negros, Dr. José Antonio Torres Mendoza informó el reporte médico de los jugadores lesionados: Florencio Javier Morán, entró a la tercera semana de recuperación tras el desgarro que sufrió; Germán Ferreira, quien salió de cambio al medio tiempo del último encuentro sufrió una distención grado dos en el ligamento cruzado medial de la rodilla derecha, mientras que Christian López sufrió un desgarro grado 1-2 en el gemelo derecho, por lo que los jugadores sostendrán esta semana trabajos físicos diferenciados en espera de evolucionar de sus dolencias.

Ultimas noticias: 


DIVISIÓN DE PUNTOS


HACER RESPETAR EL JALISCO


ÚLITMOS DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad