MANTENER EL PASO


Tras marcar su primer gol del torneo, Jorlian Sánchez piensa en alargar el momento que vive UdeG
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (4/Marzo/2020).- Una fractura de clavícula izquierda en el último partido del torneo pasado limitó a Jorlian Sánchez durante la Pretemporada Melenuda y postergo su puesta a puntos para el Clausura 2020.

El arranque de torneo fue complicado para el delantero panameño, quien tuvo que ser paciente para retomar su puesto en el once de Leones Negros, pero cuando el momento llegó, el ‘Tigre’ no desaprovechó y en su primer encuentro como titular se hizo presente en el marcador.

“Venía de una lesión y no había podido tomar el mejor ritmo, creo que desde la fecha pasada ya venía mejor, trabajando fuerte poder conseguir el gol, lo trabajé bien, se me dio la oportunidad y lo pude anotar, ahora sigue retomar el nivel que tenía”, dijo el canalero.

Con su gol ante Cimarrones, Sánchez Judge llegó a 18 anotaciones con el equipo de la Universidad de Guadalajara, donde se ha convertido en un elemento importante al ser el máximo anotador Melenudo en los últimos tres torneos.

“Hicimos un buen partido, pudimos sacar el resultado que era lo importante y las que tuvimos las pudimos concretar, a mí se me dio este partido y la metí, Joao anda metiendo goles y Mora llevan dos partidos seguidos anotando y eso es bueno aunque a nosotros como centro delanteros se nos estaba dificultando las opciones de meter gol”, comentó.  

Sobre el paso del equipo, Jorlian tiene claro el objetivo que pretende el equipo, que no es más que ir en busca del liderato que les garantice un lugar en la Liguilla, para posteriormente pelear por el título del Ascenso MX.

“Hay que mantenernos bien, dejar los partidos que no pudimos sacar atrás y pensar en lo que viene porque son partidos importantes, que tenemos que sumar sí o sí, el que viene es un partido fuerte, Celaya es un buen rival y tenemos que ir a hacer un buen partido, inteligente y poder sacar el resultado”, aseguró Jorlian.

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad