MANTIENEN EL RITMO


Leones Negros realiza un interescuadras en el Estadio Jalisco
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (21/Abril/2022).- La hora de la verdad se acerca para el equipo de la Universidad de Guadalajara y no hay tiempo que perder, menos cuando se está a punto de encarar la Liguilla, por ello los Leones Negros sostuvieron, la mañana de este jueves, un encuentro amistoso en la cancha del Estadio Jalisco.

Y es que los Melenudos tuvieron que parar obligatoriamente esta semana, luego de terminar como sublíderes de la Tabla General, lo que les dio el boleto directo a la Fase Final, ventaja que les dio una semana de ‘descanso’, misma que aprovecharon al máximo.

Por ello el cuerpo técnico universitario, programó el interescuadras en el Coloso de la Calzada Independencia, que sirvió para darle minutos a prácticamente todos los jugadores del plantel, calmar la ansiedad de presentarse en la Fase Final y sobre todo, cumplir con el objetivo primordial de esta semana: mantener el ritmo futbolístico durante el receso que tendrá el equipo, al no tener participación en la fase de reclasificación.

Fueron tres oncenas las que participaron en una especie de triangular, en equipos que estuvieron conformados por los jugadores del primer equipo, además de un combinado de Liga Premier que sirvió de sparring para los Melenudos que se aprestan a disputar la Liguilla de la Liga de Expansión MX.

Al final fue un ejercicio de utilidad para los Leones Negros, que comenzarán a disputar dudas esta noche, cuando conozcan al rival que enfrentarán en la ronda de Cuartos de Final, con lo que automáticamente comenzará la programación para iniciar la lucha por levantar del título del Clausura 2022.

 

Ultimas noticias: 


SUMA MINUTOS Y CONFIANZA


PREVIA J6: ALARGAR LAS RACHAS


PODCAST 108: UNA MÁQUINA DE HACER PUNTOS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad