MEJORAR CADA PARTIDO.- RABAGO


El lateral izquierdo tiene claro el objetivo tanto individual como para el equipo
Por: 
Arturo Benavidez

 

TLAXCALA, Tlaxcala (14/Septiembre/2020).- El torneo Guard1anes 2020 toma forma y para el equipo de la Universidad de Guadalajara el inicio en la Liga de Expansión MX no ha sido el más óptimo.

Y un punto a trabajar especialmente en Leones Negros es a la hora de cerrar los partidos, pues en tres de los cuatro juegos disputados, han dejado escapar al menos cinco puntos que hoy los tendrían en la parte alta de la clasificación.

“Tenemos que hacer hincapié en los últimos minutos de los partidos porque desde que inició este torneo es lo que nos ha estado costando y tenemos que aprender de los errores que hemos cometido para no repetirlos el siguiente encuentro”, comentó Francisco Rábago.

Y es que para el defensor de la UdeG, más allá de las modificaciones en el reglamento, el compromiso al interior de la institución no cambió, por lo que reconoce la necesidad de sumar puntos para mantenerse como un equipo protagonista dentro de la categoría.

“En mi opinión pienso que seguimos con la misma presión, siempre la hay, sé que no hay ascenso, pero muchísima gente nos está observando y sabemos que tenemos que hacer las cosas bien, más que nada porque este equipo siempre tiene que estar a la cabeza por el nombre de la institución y por la calidad de la misma”, aseguró el canterano universitario.

Con 360 minutos jugados en el presente certamen, el juvenil de 19 años de edad se ha adueñado de la lateral izquierda del cuadro melenudo, una responsabilidad, que aunque no es nueva para él, debe refrendar en cuada oportunidad dentro del campo.

“Yo sé que tengo que hacer las cosas bien y demostrar que soy el indicado para quedarse con el puesto, siento estoy cerca del objetivo, pero cada día se tiene que aprender algo nuevo y cada partido tengo que ir mejorando en cada detalle, número de centros, balones ganados, hacer que mi nombre resalte más”, confesó Rábago Ontiveros

 

Ultimas noticias: 


PREMIER: VICTORIA ANTE TECOS


EL EQUIPO POR DELANTE


WIMU: TECNOLOGÍA EN EL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad