MENSAJE DEL PRESIDENTE SOBRE LITIGIO


El Presidente de Leones Negros envía mensaje en respuesta a tema jurídico
Por: 
Alexei Arce

 

GUADALAJARA, Jalisco (03/Diciembre/2021).- La tarde de este viernes, el Presidente del Patronato Leones Negros, Maestro José Alberto Castellanos, ofreció una rueda de prensa en la que se pronunció al respecto de una demanda realizada por la vía mercantil con referencia a la transferencia del jugador Marc Crosas al club Cruz Azul.

“ME PARECE MUY IMPORTANTE PODERME COMUNICAR CON USTEDES PARA TRATARLES UN ASUNTO JURÍDICO, QUE SE HA LLEVADO POR ESAS VÍAS DESDE HACE AÑOS, PERO QUE AHORA FINALMENTE ESTÁ TENIENDO UNA MOLESTIA EN LEONES NEGROS.

 HACE SEIS AÑOS NOSOTROS HICIMOS UNA TRANSFERENCIA DEL JUGADOR MARC CROSAS, QUE UNA VEZ QUE NOSOTROS DESCENDIMOS DE PRIMERA DIVISIÓN, HABÍAMOS HECHO EFECTIVOS LOS DERECHOS DE MARC CROSAS CON EL CLUB SANTOS, Y NOSOTROS INICIALMENTE INTENTAMOS HACER LA TRANSFERENCIA A TOLUCA, LAMENTABLEMENTE LOS INTERMEDIARIOS ABUSAN DEL PODER QUE TIENEN SOBRE LOS JUGADORES; TUVIMOS QUE BUSCARLE UN EQUIPO EN PRIMERA DIVISIÓN PORQUE DE LO CONTRARIO HABÍA EL AMAGO DE QUE EL JUGADOR SE FUERA A JUGAR A CHINA Y SI NO CONSEGUÍAMOS UN EQUIPO ENTRE LOS GRANDES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL JUGADOR SE IRÍA DEL PAÍS Y NOSOTROS NOS QUEDARÍAMOS CON UN COMPROMISO DE MILLÓN Y MEDIO DE DÓLARES CON EL CLUB SANTOS.

AL FINAL SE PUDO HACER LA TRANSFERENCIA A CRUZ AZUL, NOSOTROS PAGANDO EL RESPECTIVO PORCENTAJE QUE LE CORRESPONDE AL JUGADOR, EL 10 POR CIENTO DE LA TRANSFERENCIA, Y HABÍA LA EXIGENCIA SÍ O SÍ DE UN INTEGRANTE DE LA MAFIA DE INTERMEDIARIOS, DE QUE LE DIÉRAMOS LA MISMA CANTIDAD QUE SE LE DIO A MARC CROSAS, ME PARECE QUE ES UN VIVALES, EN EL ENTENDIO QUE ÉL HABÍA HECHO SU TRABAJO. DESPUÉS DE QUE SE PAGA ESTE TEMA, SE VIENE UN JUICIO CIVIL Y QUE NOSOTROS GANAMOS HACE UNOS MESES.

EL DÍA DE AYER EMPEZAMOS A TENER UN PROBLEMA CON EL MOVIMIENTO DE NUESTRA CUENTA DE LEONES NEGROS DEL PATRONATO; LA EXPLICACIÓN EN EL BANCO FUE QUE ESTABA RETENIDA POR UN TEMA JURÍDICO, HEMOS ESTADO INDAGANDO Y HOY RECIBÍ A UN REPORTERO DE TELEVISA CON UNA COPIA DE UN DOCUMENTO JUDICIAL EN DONDE DICE QUE HAY UNA RETENCIÓN DE CUENTAS Y PARECE QUE TIENE QUE VER CON QUE AHORA EL REPRESENTANTE DE MARC CROSAS ESTÁ HACIENDO USO DE SU DERECHO PARA INICIAR UNA DEMANDA POR LA VÍA MERCANTIL, Y COMO UNA MEDIDA PRECAUTORIA, LOGRÓ CON UN JUEZ QUE SE RETUVIERA LA CUENTA DE LEONES NEGROS.

ES UN TRÁMITE QUE NOS GENERA MOLESTIA, ESTAMOS EN PLENA LIGUILLA, TENEMOS COMPROMISOS CON PROVEEDORES, COMPROMISOS DE NÓMINA Y DEMÁS Y ESO NOS ESTÁ GENERANDO UN PROBLEMA DE OPERACIÓN; SIN EMBARGO, ESPERAMOS QUE SE PUEDA RESOLVER EN LOS PRÓXIMOS TRES O CUATRO DÍAS, SEA MEDIANTE UNA FIANZA O ALGÚN OTRO RECURSO LEGAL QUE NOS PUEDA REHABILITAR NUESTRAS CUENTAS PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON LA OPERACIÓN.

ME PARECÍA MUY IMPORTANTE, DADO QUE SERÁ TEMA PÚBLICO, TENER EL CONTACTO CON USTEDES Y DIRIMIR CUALQUIER DUDA QUE TUVIERAN. DECIRLES QUE LEONES NEGROS ESTÁ DANDO UN MUY BUEN TORNEO, ESTAMOS EN LA LIGUILLA. QUIERO DARLES LA CERTEZA DE QUE EL PROYECTO NO ESTÁ EN RIESGO, ES FINALMENTE UN TEMA LEGAL, COMO LO PUEDEN TENER MUCHOS Y QUE AHORA NOS TOCÓ A NOSOTROS Y QUE NOS GENERA ESTA MOLESTIA”.

Ultimas noticias: 


RECONOCER, CORREGIR Y A LO QUE SIGUE


CONCLUSIONES TRAS LA JORNADA 4


NOCHE DESIERTA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad