MI RETO CLAVE: ‘TEPA’ GONZÁLEZ


José de Jesús González ve en Leones Negros la oportunidad de demostrar su calidad futbolística
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (16/Enero/2020).- La delantera del equipo de la Universidad de Guadalajara se vio reforzada con la llegada de José de Jesús González, un juvenil atacante con gran proyección formado en el Guadalajara.

Y es que el oriundo de Tepatitlán, con apenas 21 años de edad, puede presumir haber jugado una Temporada en el futbol español, además de acumular minutos con el primer equipo de Chivas, con quien debutó tanto en Copa MX como en Liga durante el torneo pasado con Chivas.

Por lo que ahora en su llegada a Leones Negros, buscará más oportunidades y minutos en el terreno de juego para poder demostrar su calidad, aunque reconoce que jugar para la UdeG será uno de los retos más importantes en su naciente carrear.

Jugar para Leones Negros lo defino como mi reto clave, este es el momento para demostrar de lo que estoy hecho…No quiero vender espejos, pero veo un equipo muy comprometido y preparado para el ascenso, comparado con otros equipos, jugador por jugador, yo creo que sí tenemos un mejor equipo”, aseguró el ‘Tepa’ González.

Además, González Muñoz, atesora la posibilidad de poder compartir cancha con Omar Bravo, quien fuera uno de sus principales ídolos del deporte, por lo que desde su llegada busca los consejos de un hombre que marcó historia en el futbol mexicano.

 “Él me dijo que hay que ir paso a paso, que no puedo tomar esto como un retroceso, tienes que tener tus metas claras. Es como cuando tú vas por periférico, está estancado y no puedes pasar por ahí, tomas un camino alterno, pero al final vas a llegar. Para mí es un sueño jugar a su lado y en el Estadio Jalisco, así que estoy aprendiendo todo lo que puedo de él”, confesó.

Y es que el delantero muestra el carácter necesario para sobresalir, por lo que no rehúye a las expectativas que genera su llegada, tanto en la parte individual, como en lo colectivo, consciente del compromiso que existe con su nueve equipo de ser protagonista y pelear por el ascenso a la Liga MX.

“Para mí, lo principal es el carácter y la personalidad y en lo personal, sé que estoy a la altura de un delantero top de Primera División; en lo futbolístico, siento que me hace falta generarme un nombre, porque en Chivas no me iban a dar la oportunidad, así que, siento que esta es mi oportunidad de hacerlo”, finalizó.

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad