MINUTOS PARA ANDREY


El volante brasileño ha recibido continuidad en el arranque del Guard1anes 2020
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (1/Septiembre/2020).- Con 19 años, Andrey Marcos salió de su país en busca de una oportunidad en el futbol mexicano y fueron los Leones Negros el equipo que le abrió las puertas en julio de 2018.

Desde entonces inició un largo proceso de adaptación en el que el brasileño fue buscando su lugar dentro del equipo de la Universidad de Guadalajara, mismo que parece haberse ganado en el arranque del Guard1anes 2020, pues acumula los 180 minutos disputados hasta el momento en la Liga de Expansión.

“Antes que todo estoy muy contento porque uno trabaja para tener esas oportunidades, me siento muy bien, con los partidos uno va agarrando confianza, nada más falta meterlas al frente, siempre he hecho goles y ahora me ha costado poquito, mala suerte o no sé, yo siento que ya que entre el primero van a caer los demás”, comentó el brasileño, quien en ambos partidos estuvo cerca de anotar, inclusive el domingo anterior estrelló un balón en el ángulo que pudo ser su estreno como goleador en UdeG.

Pero aunque los resultados no han acompañado a los Melenudos, el volante sudamericano achaca un poco la situación que atraviesa el equipo a la falta de entendimiento de los ofensivos, quienes a pesar de conocerse en el vestidor, apenas están sumando sus primeros minutos dentro de un terreno de juego.

“Con el pasar de los partidos vamos a ir mejorando todos, pero también apenas vamos conociéndonos, es un equipo nuevo, nunca habíamos jugado juntos y eso va a mejorar con los partidos, yo creo que hay que trabajar en la cancha definición, porque si generamos tres o cuatro de gol por partido, pero hemos fallado”, aseguró el originario de Minas Gerais.

Ahora la siguiente parada para los Leones Negros será la capital del país, donde deberán enfrentar al Atlante, un rival que luce como una incógnita, pues al no haber debutado aún en el certamen, poco se sabe de los nuevos Potros de Hierro.

“No sabemos nada del rival, y ellos tienen dos juegos para analizarnos, y a lo mejor nosotros tenemos más ritmo de juego, pero no hay de otra sino ganar el juego de domingo aparte estaría excelente porque serían cuatro puntos”, dijo Andrade Pereira.

Por cierto, el plantel universitario se sometió la mañana de este martes a la quinta ronda de pruebas PCR para detectar la presencia del virus que provoca el COVID-19, en espera de los resultados para encarar el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo.

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad