NECESITAMOS REPUNTAR YA.- YILTON


El colombiano reconoce la urgencia de sumar puntos en Ciudad Victoria
Por: 
Arturo Benavidez

 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (15/Febrero/2021).- El momento es apremiante y Leones Negros necesita salir del fondo de la Tabla General, por eso el sentido de urgencia es latente y el compromiso ante Correcaminos es desde ya el más importante del torneo.

No solo porque es el siguiente, sino porque es necesario cortar la inercia que acarrea el equipo y darle vuelta a la situación sin pensar demasiado en las condiciones adversas que puedan presentarse en el Estadio Marte R. Gómez.

“EN LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS, EL CLIMA Y EL RIVAL PASA A SEGUNDO PLANO PORQUE NOSOTROS NECESITAMOS LEVANTAR YA, NO PODEMOS ESPERAR MÁS PARTIDOS, YA ES YA, NECESITAMOS LOS CUATRO PUNTOS Y ESTAMOS ENFOCADOS EN SACAR EL RESULTADO

Pero para lograrlo, una de las cualidades que mejor deberán manejar al interior del equipo será la calma, y es que aunque la posición es por demás incomoda, para Yilton Díaz conseguir un par de buenos resultados podría cambiar la actualidad del equipo de la Universidad de Guadalajara.

“CUANDO TIENES OBJETIVOS CLAROS NO HAY PORQUÉ DESESPERARSE, EN ESTE TORNEO SI PIERDES DOS PARTIDOS, TE VAS AL FONDO, PERO GANAS DOS PARTIDOS Y TE PONES ARRIBA, PIENSO QUE NO HAY QUE DESESPERARSE… NOSOTROS ESTAMOS TRABAJANDO PARA REVERTIR ESO, PRIMERO DIOS, MAÑANA SACAMOS LOS PUNTOS PARA QUE TODO SEA MÁS LLEVADERO”

El mediocampista colombiano espera tener una buena actuación en Ciudad Victoria, no solo por el lucimiento personal, sino porque se siente en deuda con la institución que le abrió las puertas en el futbol mexicano.

“ESTOS MOMENTOS COMO FUTBOLISTA DEPENDE DE COMO HACES LAS COSAS, VAS A SER UN HÉROE O UN VILLANO, YO ME SIENTO CON CONFIANZA, SÉ QUE PUEDO APORTARLE MUCHO A MIS COMPAÑEROS Y MAÑANA ES UN BONITO DÍAS PARA DEMOSTRARLO, NO ES DE HABLAR ES DEMOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHOS Y LAS CUALIDADES QUE TENEMOS PARA AYUDAR A LEONES NEGROS A SALIR DEL BACHE EN EL CUAL ESTAMOS EN ESTOS MOMENTOS”

 

Ultimas noticias: 


“PROCESOS QUE DUELEN”


CONTINÚA LA DEUDA


ONCE IDEAL CON MAGIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad