NOCHE DESIERTA


Leones Negros sufre su primera derrota del certamen
Por: 
Alexei Arce

 

GUADALAJARA, Jalisco (26/Enero/2022).- La noche se tornó fría en el Estadio Jalisco, que vieron a unos Leones Negros pagar caro la falta de contundencia y sufrir su primera derrota del torneo al caer 0-3 frente a Correcaminos.

Hasta antes de que se abriera el marcador, lo más destacado de la primera mitad había sido un tiro de castigo cortesía de Daniel Guzmán que para mala fortuna del canterano se estrelló en el larguero.

La historia comenzó a cambiar 15 minutos antes del descanso, cuando Pablo Gómez sorprendió a la zaga tricolor y con un preciso toque clareó al guardameta Felipe López, para poner en ventaja a los de la UAT.

Para la segunda parte, el equipo Melenudo dejó atrás las especulaciones y quemó sus naves en busca del empate, pero la apuesta no salió del todo bien, pues a pesar de generar tres aproximaciones claras y merodear el área rival, el arquero visitante mantuvo el cero en su arco.

Y peor aún, cuando el gol parecía más cercano para Leones Negros, el futbol le jugó una mala pasada y fueron los del ‘Corre’ los que encontraron la anotación en un contrataque que culminó Luis Madrigal.

El equipo de la UdeG insistió y en la urgencia de acortar distancias en el marcador volvió a adelantar líneas, dejando espacios que aprovecharon de nueva cuenta los visitantes y un centro a segundo poste encontró a Martín Zúñiga quien con un cabezazo marcó el tercer y definitivo tanto de la noche que lapidó las intenciones de los Melenudos.

Con empuje, pero sin contundencia, los tapatíos intentaron no quedarse con las manos vacías; sin embargo, el gol simplemente se le negó y marcador no se movió más. El escenario que parecía ideal se convirtió en un desierto frío y solitario para Leones Negros, que cayeron por primera vez en el certamen.

JORNADA 4 – LIGA DE EXPANSIÓN MX – CLAUSURA 2022:
Resultado: Leones Negros 0-3 Correcaminos
Estadio: Jalisco (Guadalajara, Jalisco)
Asistencia: 852 aficionados

Goles: 0-1 (30’) Pablo Gómez; 0-2 (57’) Luis Guillermo Madrigal; 0-3 (65’) Martín Zúñiga
Amonestados: LEONES NEGROS – Paul Bellón (30’); Romario Hernández (34’) || CORRECAMINOS – Eric Cantú (20’); Armando Chávez (46’); Luis Mosquera (62’); Luis López (69’); Alexis Andrade (80’)
Expulsados: CORRECAMINOS – Mario De Luna (79’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Rodrigo Godínez, Aldo Mota, Paul Bellón (80’ Marvin Ceballos), Francisco Rábago (65’ Juan Pablo Ascencio); Adrián Villalobos (Luis Miguel Higareda), Romario Hernández, Daniel García Guzmán (45’ Jorlian Sánchez), Carlos Baltazar (80’ Miguel Guzmán); Daniel Amador, Marco Granados. DT. Luis Alfonso Sosa.
En Banca: Salim Hernández, Edson Said Jaramillo, Ángel Hernández, Erick Morales, Jesús Garibay

ALINEACIÓN CORRECAMINOS
Alexis Andrade; Joe Gallardo, Luis Alberto López, Mario De Luna, Edgar Benítez, Juan Carlos Iván Pineda; Eric Cantú, Armando Chávez; Pablo Gómez (62’ Ronaldo González), Luis Guillermo Madrigal, Luis Mosquera (62’ Martín Zúñiga). DT Jorge Urbina
En Banca: José Toledo, César Arriaga, Juan Alfonso Torres, Marco Montelongo, Daviz Junco, Jesús García, Alberto Jorge García, Kevin Loera

Árbitro central: Martín Molina Astorga
Árbitro asistente 1: Pedro Humberto González Villarreal
Árbitro asistente 2: Juan Francisco Fragoso Saavedra
Cuarto árbitro: Aldo Ballesteros Barba

 

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad