NUEVOS COMPROMISOS PARA BALTAZAR


El canterano tendrá un nuevo rol dentro de Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (6/Agosto/2020).- Antes del parón obligatorio por la pandemia, Carlos Baltazar peleaba por la continuidad y ganarse un lugar como titular en el equipo de la Universidad de Guadalajara.

Cinco meses después el panorama para el canterano cambió radicalmente, pues de tener la etiqueta de promesa, ahora deberá ser un jugador referente de Leones Negros, pues de la noche a la mañana pasó a ser uno de los jugadores con más experiencia dentro del plantel.

“La responsabilidad cambió muchísimo, antes a lo mejor sabías que te respaldaba un grupo de gente con más experiencia, ahora me toca estar del otro lado y toca acarrear, ser líder, gritar, es difícil, pero hay que acoplarnos”, comentó el mediocampista ofensivo.

Baltazar Agraz debutó en la Temporada 17-18, y desde entonces ha forjado una lucha por ir sumando minutos. Actualmente y tras dos temporadas completas con el primer equipo, el volante acumula 49 partidos jugados, además de 4 goles para ser el tercer jugar con más juegos defendiendo los colores universitarios, solo por debajo de Romario Hernández, y seis menos que el delantero Jonathan Quintero, dos años mayor que él.

“Desde que debuté la sensación al entrar a la cancha es la misma, esa no cambia, pero las responsabilidades son diferentes, antes entrabas a lo mejor un poco temeroso o nervioso y eso tiene que cambiar, ahorita me siento con esa responsabilidad de ser un referente arriba”, confesó el jugador de 23 años de edad.

Así que ahora, el también conocido como ‘Rey Mago’ tendrá que ser uno de los guías de un grupo que deberá mantenerse en los primeros planos de la nueva competición, pues el enfoque en Leones Negros seguirá apuntando a lo más alto.

 

Ultimas noticias: 


PREMIER: VICTORIA ANTE TECOS


EL EQUIPO POR DELANTE


WIMU: TECNOLOGÍA EN EL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad