OBJETIVOS A LA MANO


Leones Negros encara la semana más importante del Clausura 2020
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (10/Marzo/2019).- Desde el inicio del torneo en Leones Negros se trazaron objetivos para Clausura 2020 y este mismo fin de semana el equipo de la Universidad de Guadalajara podría acercarse a la consecución de los primeros.

“Tenemos los objetivos claros, hemos hablado en grupo, todos llegamos a un mismo acuerdo, que dentro de la cancha tenemos que dar lo mejor de nosotros y afrontar de la mejor manera, lo que buscamos es el campeonato y el ascenso”, dice Raúl Ramírez.

Ubicados en tercer lugar desde hace algunas semanas, los Melenudos no están del todo cómodos con su posición, puesto que buscan asegurar lo antes posible su lugar en la Liguilla y a falta de cuatro partidos por disputar, una victoria prácticamente los pondría con pie y medio en la fiesta grande del Ascenso MX.

Pero es no es todo, los universitarios también tienen en la mira el primer lugar de la clasificación y no hay mejor manera de recortar distancias que derrotando al líder general, Mineros, a quien recibirán en la cancha del Estadio Jalisco en Domingo De Leones.

“Va a ser una semana muy importante, se toma desde el primer día diferente porque recibimos al líder, va a ser un buen partido, sabemos que será intenso y complicado, pero hay que afrontarlo de la mejor manera, creemos que les podemos hacer mucho daño por el Estadio Jalisco, el clima y la afición, eso pesa”, confía Ramírez Cota.

En el plano personal, el mediocampista espera seguir aportando para la causa tricolor, donde se ha ido ganando un lugar en el once titular jugando los 90 minutos en los últimos dos compromisos y acumulando 264 minutos en lo que va del torneo.

“Desde que llegué, llegué motivado por hacer las cosas bien, por mostrarme, estoy aprovechando la oportunidad, gracias a Dios me ha tocado estar jugando y creo que me he venido desempeñando bien, me siento más acoplado con los jugadores y siento que ya les puedo dar más de lo que soy y espero este partido sacar lo mejor que tengo”, dice el sinaloense, quien también ya se estrenó como goleador Melenudo.

La última derrota sufrida por UdeG, caló en el seno del equipo, pero la mejor manera de revertir la situación será retomando el buen paso en casa y es que quitarle el invicto al equipo de Zacatecas, además sería una inyección anímica para el cuadro tricolor.

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad