OPORTUNIDAD DE ORO


Es la que tiene por delante Said Jaramillo para adueñarse de un lugar en el cuadro titular
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (11/Junio/2022).- En el futbol, como en la vida, muchas veces el talento necesita de una oportunidad para que pueda ser explotado, pero también del esfuerzo y la dedicación de cada individuo.

Una combinación de factores que se le han presentado a Edson Said Jaramillo, canterano Melenudo de 21 años, quien, de entrada, cumple con la etiqueta de menor dentro del plantel.

A ello habrá que considerar que Jaramillo es juvenil que más minutos acumula en la Liga de Expansión del plantel, y por si fuera poco, el habitual de la lateral derecha los últimos años salió del equipo, un cúmulo de factores podrían convertir a Said Jaramillo en un jugador importante para el equipo de la Universidad de Guadalajara de cara al próximo torneo.

“ME SIENTO CONTENTO Y MENTALIZADO DE SABER QUE ESA OPORTUNIDAD ESTÁ AHÍ PARA MÍ Y NO QUEDA MÁS QUE APROVECHARLA, TRABAJAR DÍA CON DÍA, CON LA CONFIANZA QUE ME DAN MIS COMPAÑEROS Y LOS PROFESORES”

Y es que Said es el recambio natural para ocupar esa posición, una titularidad que ha esperado desde hace tres temporadas, tiempo en el que se dio la oportunidad de aprender de cada uno de los elementos que ocuparon ese puesto dentro del terreno de juego.

“CREO QUE HE ABSORBIDO DE CADA UNO DE ELLOS EL IDA Y VUELTA, CUANDO SUBÍ ERA PADILLA, EL ‘TORO’ TENÍA MUCHA ENTREGA, EFRÉN TENÍA LA LLEGADA, FIDE (Vázquez) LOS TIEMPOS Y RECORRIDOS, TAMBIÉN DE GODÍNEZ SU ENTREGA, EL CORAZÓN, LA GARRA, DE TODOS FUI APRENDIENDO, ME QUEDÉ CON ALGO Y NO QUEDA MÁS QUE DEMOSTRAR”

Dicho aprendizaje fue formado un jugador completo que hoy cuenta con 40 partidos con el primer equipo y que, a pesar de su juventud, ya no se cuece al primer hervor, pues el nerviosismo de los primeros juegos ya no está y sus objetivos de cara al Apertura 2022 están más claros que nunca.

“ESPEREMOS IR SUMANDO MINUTOS, MEJORAR PARTIDO A PARTIDO, SER SÓLIDO EN DEFENSA, PODER APORTAR EN ATAQUE YA SEA CON CENTROS Y ASISTENCIAS Y ESTAR ENTRE LOS MÁS LLAMATIVOS DEL TORNEO”

 

Ultimas noticias: 


FERIA DE GOLES


SUMA MINUTOS Y CONFIANZA


PREVIA J6: ALARGAR LAS RACHAS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad