ORGULLO MELENUDO


Leones Negros reconoce la labor de las mujeres que laboran en la institución
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (8/Marzo/2020).- El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se une a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer y reconoce su participación dentro de nuestra institución.

Se trata de mujeres profesionistas, madres, doctoras, maestras, nutriólogas, licenciadas, jugadoras, todas ellas desempeñan distintos roles tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Desde las oficinas aportan su talento y la capacidad, tanto en el área administrativa como operativa, cumpliendo con labores fundamentales dentro de cualquier equipo profesional.

Pero también dentro del terreno de juego, las Leonas Negras se ha convertido en un trampolín para impulsar la carrera de muchas mujeres que hoy se encuentran ya en la Liga MX.

Actualmente son 16 las jugadoras que militan en diferentes equipos de la máxima categoría del futbol femenil en nuestro país y que dieron sus primeros pasos defendiendo a la escuadra Melenuda, además de un cuerpo técnico también hecho en UdeG.

Y sabemos que no basta con reconocerlas hoy, sino todos los días, pues es de suma importancia seguir promoviendo la equidad de género en el mundo del futbol para que se sigan rompiendo barreras y para que las oportunidades estén a su alcance bajo condiciones igualitarias.

A todas ellas nuestro respeto. Admiramos su entrega y compromiso. Ustedes son Orgullo Melenudo.

 

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad