PADECEN EN EL DEBUT


Leones Negros cae en su presentación en el Grita México A21
Por: 
Arturo Benavidez

 

TAMPICO, Tamaulipas (28/Julio/2021).- El inicio del torneo fue una sube y baja de emociones para los Leones Negros que tuvieron un arranque soñado, pero un final inesperado y doloroso, pues cayeron ante el TM Futbol Club por marcador de 3-2.

Este miércoles en Tamaulipas, terminó la espera para el equipo de la Universidad de Guadalajara, que con nuevos aires y un plantel reforzado dio muestras del potencial, ya que bastaron 10 minutos, para que los Melenudos abrieran el marcador.

Los recién llegados, Marco Granados y Wilber Rentería, armaron una pared que desarmó la zaga local y dejó al jugador colombiano frente al arquero a quien venció con un toque suave por debajo del cuerpo.

Pero eso no fue todo, porque tan solo seis minutos después, una nuevo disparo de Rentería complicó al arquero Holguín, quien dejó viva la pelota dentro del área, donde apareció Miguel Guzmán para mandar el balón al fondo de las redes y ampliar la diferencia.

Sin embargo, la respuesta de la Jaiba fue Brava y casi inmediata, Jesús Salas en una jugada individual recortó distancias y posteriormente Oscar Manzanares anticipó un cobro de tiro libre desde el costado para igualar los cartones en apenas 32 minutos de juego.

Tras el trepidante intercambio de goles, eventualmente llegó la calma al juego y para la parte complementaria las revoluciones bajaron, en la cancha se respiraba una tensa calma que dejaba el resultado a la deriva, tal como la pelota que quedó a merced de Aldo López, quien con un potente disparo logró mandar a guardar el esférico para sellar la voltereta del cuadro local, cuando restaba poco más de 20 minutos en el cronómetro.

Tiempo insuficiente para que los tapatíos evitaran la primera derrota del campeonato. Así en un partido de toma y daca, Leones Negros sacó la peor parte y regresará de Tampico con las manos vacías.  

JORNADA 1 – LIGA DE EXPANSIÓN MX – GRITA MÉXICO A21:
Resultado: TM Futbol Club 3-2 Leones Negros
Estadio: Tamaulipas (Tampico, Tamaulipas)

Goles: 0-1 (11’) Wilber Rentería; 0-2 (17’) Miguel Guzmán; 1-2 (22’) Jesús Salas; 2-2 (32’) Oscar Manzanares; 3-2 (68’) Aldo López
Amonestados: TM FUTBOL CLUB – César Bernal (54’); Luis Loroña (90’) || LEONES NEGROS – Said Jaramillo (31’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN TM FUTBOL CLUB
Héctor Holguín; Diego Hernández, Edson García, Oscar Manzanares (38’ Carlos Robles), César Bernal (70’ Luis Flores); Giovanni Hernández (52’ Jared Simental), Aldo López, Edson Martínez; Joel Pérez (70’ Diego Medina), Eduardo Pérez, Jesús Salas (70’ Luis Loroña). DT: Gerardo Espinoza
En Banca: Kefren Avilés, José Daniel Hernández, Santiago Ramos, Germán Eguade, Maro Ruíz

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Salim Hernández; Said Jaramillo (72’ Jorlian Sánchez), Rodrigo Godínez, Paul Bellón, Francisco Rábago (80’ Daniel García Guzmán); Romario Hernández; Carlos Baltazar, Wilber Rentería, Jairo González, Miguel Guzmán (45’ Bryan Flores Plata); Marco Granados (80’ José de Jesús González). DT: Jorge Dávalos.
En Banca: Felipe López, Eder Castellanos, Kevin Pita, Ángel Hernández, Kevin Sandoval

Árbitro Central: Axel Meza Méndez
Árbitro Asistente 1: Jaime Daniel González Ramírez
Árbitro Asistente 2: Juan Francisco Fragoso Saavedra
Cuarto Árbitro: Juan Francisco Sánchez Leal

 

Ultimas noticias: 


QEPD “LUPÉREZ”


SIGUE EL ENVIÓN


LA PRIMERA EN CANCÚN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad