PARTIDO REPROGRAMADO


El duelo entre Cimarrones y Leones Negros correspondiente a la Jornada 1 cambia de fecha
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (30/Diciembre/2021).- Este jueves por la mañana la Liga de Expansión MX confirmó que el partido correspondiente a la Jornada 1 del torneo #GritaMéxico Clausura 2022, entre Cimarrones de Sonar y el equipo de la Universidad de Guadalajara cambiará de fecha.

El debut de los Leones Negros estaba programado para el próximo miércoles 5 de enero; sin embargo, ante la detección de la presencia de COVID-19 en algunos integrantes del primer equipo del conjunto melenudo se dio dicha determinación.

Una medida que busca prevenir más contagios y detener la propagación del virus, por lo que, aunado a esto, en el Club La Primavera se determinó la instauración del Manual de Contingencia en su fase inicial, que indica el cierre de vestidores, gimnasio, área de rehabilitación y comedor, así como la incrementación de medidas preventivas entre todo el personal que labora en la institución.

Mientras que las personas contagiadas, desde ya, se encuentran cumpliendo con el aislamiento establecido dentro del Protocolo Sanitario, y podrán reintegrarse a las actividades del equipo hasta presentar una Prueba PCR negativa o transcurridos al menos 10 días sin presentar síntomas.

Con estas medidas Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reitera que el principal compromiso es cuidar la salud, el bienestar y la seguridad del patrimonio humano y sus familias.

 

Ultimas noticias: 


RECONOCER, CORREGIR Y A LO QUE SIGUE


CONCLUSIONES TRAS LA JORNADA 4


NOCHE DESIERTA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad