PASES QUE VALEN GOLES


Daniel Amador Osuna es el líder de asistencias en el Ascenso MX
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (3/Marzo/2020).- El equipo de la Universidad de Guadalajara tiene en sus filas al jugador más desequilibrante del Ascenso MX a la hora de generar peligro, habilitar compañeros y dar el penúltimo pase que en ocasiones es tan importante como el mismo gol.

Se trata de Daniel Amador Osuna, quien el pasado Domingo de Leones mandó el centro preciso con el que Jorlian Sánchez abrió el marcador y después habilitó a Joao Amaral para la segunda anotación, sus dos asistencias le valieron para ser nombrado el Jugador de la Semana por el Ascenso MX.

“Son premios que motivan a seguir así, es reflejo que estamos haciendo las cosas bien, no se me ha dado el gol, pero estoy aportando mi granito de arena, creo que he agarrado una buena rachita y hay que mantenerla, estamos trabajando para estar igual y terminar de la mejor manera el torneo”, dijo Amador Osuna, quien  

En total el ‘Chimpa’ ha dado pase para gol en todos los juegos del torneo en los que Leones Negros ha marcado y después de seis jornadas lidera la tabla de asistencias en el Clausura 2020 con siete (7), muy por encima de sus más cercanos perseguidores.

Aunado a los números individuales del oriundo de Baja California Sur, el rendimiento del equipo también ha sido positivo, pues los Melenudos se ubican entre las mejores ofensivas del campeonato, tienen en ‘Joaozinho’ al sublíder de goleo y en la Tabla General son el tercer lugar, perfilándose como uno de los candidatos a pelear por el título.

“Estamos haciendo las cosas bien, hemos hecho un gran grupo, hay compañerismo, trabajamos día a día, nos exigirnos y eso se ha reflejado en los marcadores, creo que nos merecemos estar entre los primeros lugares y estamos trabajando para ascender el equipo”, confesó Amador Osuna.

Para la segunda mitad del torneo el objetivo en el conjunto universitario será comenzar la caza de Mineros de Zacatecas, pues el liderato en la fase regular es una meta que se propusieron al arranque del certamen.

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad