PERMISO PARA DESPEGAR


La Liga de Expansión abre oportunidades para jugadores como Ángel Hernández
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (26/Agosto/2020).- El camino está despejado, la carrera por un lugar en cuadro titular de la Universidad de Guadalajara recién comienza y Ángel Hernández es uno de los elementos que levanta la mano para hacerse de ese ansiado lugar.

Con nueve años en Fuerzas Básicas, ‘Chepa’ pasó por todos los equipos de la cantera melenuda, hasta cristalizar su sueño de debutar con el primer equipo en 2019. Desde entonces ha luchado por encontrar un espacio en el medio campo de Leones Negros.

“A mí me gusta partir de la contención, es la posición donde mejor me desempeño, pero por fuera también me agrada, creo que tengo desequilibrio. Me gusta partir del centro como un mixto y estar pisando las dos áreas”, confiesa.  

El nuevo formato de liga abre las puertas para que jugadores como él puedan consolidarse en el futbol profesional, pues hasta antes, esa zona del campo solía estar ocupada por jugadores más experimentados.

“No había tenido la continuidad que yo hubiera querido, pero ahora con las nuevas reglas te das cuenta de que las oportunidades se van a ir abriendo en el camino y no hay más que aprovecharlas… Tengo que estar mejor físicamente, tener un poco más de cuerpo y en lo futbolístico, tener una mejor toma de decisión en la zona de arriba, tengo que trabajar en eso, de los errores se va a ir aprendiendo y mejorar en esos detalles”, asegura Hernández Quintero.

El camino aún es largo, por ello cada partido será la mejor vitrina para demostrar las condiciones e ir dando pasos firmes a una consolidación como estelar del equipo tricolor, pero para ello, las actuaciones individuales también deberán ir acompañadas de resultados positivos empezando el próximo domingo cuando UdeG reciba en el Estadio Jalisco a los renovados Mineros de Zacatecas.

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad