PREMIER: BOTÍN COMPLETO


Con doblete de Román Íñiguez sobre el final del juego, UdeG Premier suma cuatro puntos
Por: 
Arturo Benavidez

 

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí (10/Octubre/2020).- Tras dos caídas en fila, los Leones Negros Premier regresaron a la senda del triunfo y lo hicieron en plan grande, al derrotar en condición de visitante al Atlético de San Luis por 0-2, victoria que les otorga cuatro puntos y que los eleva al quinto lugar del Grupo 1 en la Liga Premier.

Los Melenudos definieron el partido en la recta final del mismo, luego de sortear los embates del cuadro potosino, que fue más incisivo, pero que no contó con la puntería adecuada para abrir el marcador.

Por su parte, los Leones Negros, aunque no fueron punzantes en ataque, si prepararon el camino para atacar a su presa en el momento justo y cuando el reloj marcaba el minuto 79, apareció un letal Román Íñiguez, para marcar en dos ocasiones y finiquitar el partido.

Primero el juvenil delantero de 17 años abrió el marcador con un disparo cruzado entre dos rivales y cuatro minutos después superó al guardameta local en un mano a mano para firmar la victoria del segundo equipo de la UdeG.

Así, los universitarios salieron del Estadio Alfonso Lastras con cuatro puntos en la bolsa, con un delantero peleando en entre los mejores goleadores de la categoría y además con el primer cero en la portería en la naciente Temporada 20-21 de la Liga Premier.

JORNADA 4 – GRUPO 1 – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2020-2021
Resultado: Mineros Fresnillo 0-2 Leones Negros Premier
Goles: 0-1 (79’) Román Íñiguez; 0-2 (83’) Román Íñiguez

Árbitro central: Ricardo Emmanuel Chávez Sánchez
Amonestados: ATLÉTICO DE SAN LUIS – Walter Castillo (44’) || LEONES NEGROS – Jesús Jaime (2’); Luis Ignacio Reyes (31’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Álvaro Ocampo; Adrián Rivera, Luis Ignacio Reyes, Johan Zepeda, Jesús Jaime (45’ Kevin Pita); Erick Jhael Ruiz, Beline Toledo, Juan Pablo Ascencio; Diego Baltazar (89’ Alejandro Elim Díaz), Román Íñiguez, Pablo Tafoya (45’ Erick Morales) (92’ Alejandro Villanueva). DT: Víctor Hugo Mora.
En Banca: Joel Anaya, Josué Julián Arce, Bryan Castellanos

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad