PREMIER: CAÍDA DE ÚLTIMO MINUTO


Leones Negros Premier sufre su segundo descalabro del torneo ante Mazorqueros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (4/Octubre/2020).- Un gol en tiempo de compensación dejó con las manos vacías a los Leones Negros Premier que cayeron en el Club La Primavera 1-2 ante los debutantes en Liga Premier, Mazorqueros de Ciudad Guzmán.

El partido representó un reto mayúsculo para el cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Mora, pues entre expulsiones, lesiones y ausencias por COVID-19, el conjunto universitario saltó al campo con siete modificaciones en el equipo titular respecto al cuadro que debutó dos semanas atrás.

El accionar de los Melenudos estuvo a la altura de un compromiso que resultó parejo en todo momento; sin embargo, fueron los visitantes quienes tuvieron esa pizca de lucidez ofensiva para abrir el marcador, cuando en los minutos finales de la primera parte, José Gurrola, con un disparo desde fuera del área puso en ventaja a los Mazorqueros.

La respuesta del local no tardó en llegar. Para la parte complementaria, desde la banca universitaria saltaron Juan Pablo Ascencio y Pablo Tafoya, quienes no tardaron en armar la jugada del empate obra del volante oriundo de Jocotepec, Jalisco.

Con la igualdad en el marcador, el tiempo se fue consumiendo y cuando todo indicaba que habría repartición de puntos, llegó la jugada que marcó la diferencia en tiempo de compensación. Los visitantes ganaron un balón en los linderos del área, en la disputa un defensor universitario quedó tendido en el terreno de juego pidiendo la asistencia médica, sin embargo, el árbitro central Anaya Suárez, permitió seguir la jugada ofensiva de los Mazorqueros, quienes aprovecharon la desconcentración y mala ubicación de la zaga melenuda para que Oscar Gallardo marcara el gol de la victoria.

Así el equipo de Ciudad Guzmán se llevó las tres unidades y mantuvo la etiqueta de equipo invicto luego de tres jornadas disputadas en la Temporada 20-21, mientras que el equipo Premier de la Universidad de Guadalajara, se quedó con 3 puntos, cayó al séptimo lugar del Grupo 1 y ahora se tendrá que alistar para visitar al Atlético de San Luis el próximo sábado 10 de octubre.

JORNADA 3 – GRUPO 1 – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2020-2021
Resultado: Leones Negros Premier 1-2 Mazorqueros
Goles: 0-1 (41’) José Gurrola; 1-1 (58’) Juan Pablo Ascencio; 1-2 (92’) Oscar Gallardo

Árbitro central: Miguel Ángel Anaya Suárez
Amonestados: MAZORQUEROS – Pedro Ruiz (53’); José Villegas (88’)
Expulsados: No hubo.

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Álvaro Ocampo; Alberto Jiménez (57’ Pablo Tafoya), Luis Ignacio Reyes, Johan Zepeda (93’ Alejandro Elim Díaz), Jesús Jaime (88’ Alejandro Villanueva); Beline Toledo, Adrián Rivera, Daniel García Guzmán; Diego Baltazar, Josué Arce (45’ Juan Pablo Ascencio); Román Íñiguez. DT: Víctor Hugo Mora.
En Banca: Joel Anaya, Bryan Castellanos, Bryan Ortega

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad