PREMIER: CAPACIDAD DE RESPUESTA


Leones Negros viene de atrás en dos ocasiones para sumar un punto ante la UAZ
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (7/Noviembre/2020).- El juvenil Kevin Sandoval se puso la capa de héroe y con un doblete evitó la caída de los Leones Negros Premier, que sobre la hora, rescataron un empate 2-2 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El ofensivo de 17 años de edad y quien brillara como goleador en la Copa Leones Negros, se estrenó como goleador en la Liga Premier en un equipo que sufrió bajas importantes en todos los sectores del campo, entre lesiones, contagios y jugadores que han sido llamados por el equipo de Liga de Expansión.

Sin embargo, desde la cantera melenuda han surgido elementos como Sandoval Ramos, quien mostró viveza y personalidad sobre el terreno de juego para marcar los tantos cuando el equipo tapatío se vio abajo en el marcador.

Primero antes del descanso, cuando apareció entre dos defensores zacatecanos y ante la salida del portero, el más bajito del campo cabeceó el esférico dejando a todos sus rivales fuera de acción y simplemente acompañó el balón hasta que ingresó a la portería rival.

La UAZ había abierto el marcador cinco minutos antes con un gol de Maximiliano Lozano y recuperó la ventaja con un cobro de tiro libre de Juan Ortiz al 76’ de tiempo corrido, misma que no lograron aguantar, pues una falta dentro del área sobre Diego Baltazar abrió la puerta para el empate del conjunto tapatío.

Y fue justamente el más joven del equipo, quien levantó la mano y tomó el balón para al minuto 92 convertir desde los once pasos para igualar el marcador y forzar la tanda de penales, donde la visita se llevó el punto extra.

Así con promedio de edad de 19 años, cuatro menos que su rival, el equipo Premier de la UdeG cosechó el primer empate de la Temporada y llegó a ocho puntos que los ubican en octavo lugar del Grupo 1.

JORNADA 7 – GRUPO 1 – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2020-2021
Resultado: Leones Negros Premier 2-2 Universidad Autónoma de Zacatecas
Goles: 0-1 (37’) Maximiliano Lozano; 1-1 (41’) Kevin Sandoval; 1-2 (76’) ttJuan Ortiz; 2-2 (92’) Kevin Sandoval

Árbitro central: Miguel Ángel Anaya Suárez
Amonestados: LEONES NEGROS – Álvaro Ocampo (51’)
Expulsados: No hubo.

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Álvaro Ocampo; Rodrigo Vargas, Roberto Hernández, Johan Zepeda, Jesús Jaime; Kevin Sandoval, Alejandro Carreón, Erick Morales (77’ Josué Arce), Edgar Oswaldo García; Diego Baltazar, Bryan Castellanos (56’ Pablo Tafoya) (77’ Alejandro Elim Díaz). DT: Víctor Hugo Mora.
En Banca: Emilio Aguirre, Moisés Neri, Adrián Rivera, Jorge Caamaño

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL GUARD1ANES 2020


“SIGUE LA VELITA ENCENDIDA”


RUGIDO CON ESPERANZA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad