PREMIER: DERROTA ANTE CAIMANES


Leones Negros Premier sufre su segundo descalabro en condición de visitante
Por: 
Arturo Benavidez

 

COLIMA, Colima (9/Octubre/2021).- Los Leones Negros Premier no pudieron cerrar un partido que iniciaron ganando muy temprano, pero que se les escapó de las manos en el cierre del encuentro, cuando los Caimanes lograron darle la vuelta al marcador para quedarse con la victoria por marcador final de 2-1.

El encuentro inició de buena manera para los de la UdeG, cuando Alan Murillo sufrió un pisotón dentro del área lo que provocó la pena máxima, que convirtió en la primera anotación del partido el defensor central, Luis Ignacio Reyes, al minuto 5 de tiempo corrido.

Una ventaja que se tambaleó durante varios minutos cuando el equipo local empezó a acechar la portería universitaria hasta que en un centro a segundo poste apareció Felipe Suárez y con una vistosa recepción dirigida, acomodó el balón para disparar ante la salida del portero e igualar las acciones pasada la media hora de juego.

Incluso el resultado pudo moverse a favor de Colima antes del descanso, pero la segunda anotación de los locales fue anulada por fuera de lugar, dejando con vida a unos Melenudos que para la parte complementaria tuvieron sus mejores oportunidades frente al arco defendido por Miguel Tejeda, quien contuvo los intentos de la UdeG.

Poco a poco las acciones de peligro disminuyeron y fue la intensidad la que aumentó en el terreno de juego, hasta que al minuto 67 Juan Pablo Pulido, jugador de Colima se fue expulsado, dejando en desventaja numérica a los Caimanes, que a pesar de eso lograron encontrar la fórmula no solo para anular a los Leones Negros que no pudieron generar más peligro, sino pisar el área rival y generar un penal que les daría la victoria.

Al minuto 82, en un tiro de esquina, un par de jugadores colimenses cayeron al césped y provocaron que el árbitro central señalara la pena máxima que Sergio Bueno convirtió en el gol de la remontada local y que dejó al equipo Premier de la UdeG con las manos vacías.

JORNADA 4 – SERIE A - GRUPO 1 - LIGA PREMIER – APERTURA 2021
Resultado:
Colima FC 2-1 Leones Negros Premier
Goles: 0-1 (5’) Luis Ignacio Reyes –PK-; 1-1 (33’) Felipe Suárez; 2-1 (84’) Sergio Bueno –PK-

Árbitro central: Jaime Orlando Montes Santos
Amonestados: COLIMA – Baruch Luna (25’); Sergio Bueno (41’); Juan Pablo Pulido (67’); Miguel Tejeda (68’); Pablo Molina (90’) || LEONES NEGROS PREMIER – Alejandro Elim Díaz (25’); César Novoa (32’); Luis Ignacio Reyes (52’); Moisés Neri (70’)  
Expulsados: COLIMA – Juan Pablo Pulido (68’); Oscar Gutiérrez (90’) || LEONES NEGROS PREMIER – Alejandro Carreón (90’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Axel Torres; Moisés Neri, Luis Ignacio Reyes, César Novoa, Francisco Rabago (45’ Kevin Pita); Edgar Oswaldo García (78’ Rodrigo Vargas), Beline Toledo (85’ Alfredo Frausto), Erick Alonso Morales (78’ Alejandro Carreón), Erick Jhael Ruiz (45’ Kevin Sandoval); Alan Murillo, Alejandro Elim Díaz. DT: Josué Castillejos
En banca: Edgar Hermosillo, Johan Zepeda, Roberto Hernández, Diego Baltazar Adrián Rivera  

 

Ultimas noticias: 


ZURDAZO DE CUATRO PUNTOS


PREVIA J13: PRIMER CAPÍTULO


PREMIER: VICTORIA EN CASA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad