PREMIER: EMPATE FRENÉTICO


Leones Negros Premier rescata el empate en los últimos minutos frente a Tritones
Por: 
Alexei Arce

 

GUADALAJARA, Jalisco (20/Noviembre/2021).- En el Club La Primavera, Leones Negros Premier rescató, sobre el final del partido, el empate de 3-3 frente a Tritones de Vallarta MFC. Pese a no quedarse con el punto extra, los Melenudos cortaron la racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Con una primera mitad electrizante, fue hasta la segunda parte cuando las redes se movieron; en el minuto 49, el defensor felino, Paulo Martini, aprovechó una serie de rebotes dentro del área rival y puso el 1-0 en el encuentro. Los visitantes no tardaron en responder y en 14 minutos dieron la vuelta al marcador con dos latigazos.

Pero el cuadro felino tampoco se quedó de brazos cruzados y en el minuto 77, tras una gran jugada colectiva, Jesús Garibay empató el juego; sin embargo, al 84’ se señaló una pena máxima en favor de los visitantes, la cual fue convertida y puso la victoria parcial para el equipo de Tritones.

El equipo Premier de la UdeG fue por todo o nada, y el premio llegó en tiempo de compensación; al 92’, el capitán Melenudo, Erick Alonso Morales, con suspenso incluido mandó el balón al fondo de las redes para así poner el 3-3 en el marcador.

Las pulsaciones estaban a tope, y prueba de ello fueron las cinco expulsiones que dieron fin al partido. Tres fueron para los felinos y dos para los del Pacífico.

En la tanda de penales el equipo de Tritones se quedó con el punto extra al vencer 5-6 a Leones Negros Premier. De esta manera, el conjunto felino llegó a 15 unidades y se colocó en la octava posición del Grupo 1 de la Serie A.

 

JORNADA 12 – SERIE A – GRUPO 1 – LIGA PREMIER – APERTURA 2021

Resultado: Leones Negros Premier 3-3 Tritones de Vallarta MFC (5-6 penales)

Goles: 1-0 (49’) Paulo Martini; 1-1 (62’) Juan Martínez; 1-2 (63’) Juan Martínez; 2-2 (77’) Jesús Garibay; 2-3 (84’) Julián Barajas; 3-3 (92’) Erick Alonso Morales

 

Árbitro central: Alejandro de Jesús Martín del Campo

Amonestados: LEONES NEGROS PREMIER – Luis Rosales (70’); Moisés Neri (76’); Axel Torres (97’) || TRITONES DE VALLARTA MFC – Daniel Aguiñaga (35’)

Expulsados: LEONES NEGROS PREMIER – Bryan Elliot Flores (96’); Paulo Martini (96’); Erick Alonso Morales (97’) || TRITONES DE VALLARTA MFC – Julián Barajas (93’); Juan Martínez (97’)

 

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER

Axel Torres; Paulo Martini, Luis Ignacio Reyes, Bryan Elliot Flores, Luis Rosales; Moisés Neri, Beline Toledo (74’ Alejandro Elim Díaz), Erick Alonso Morales, Kevin Sandoval (64’ Erick Ruiz); Raúl Huerta (58’ Diego Baltazar), Jesús Garibay

En banca: Edgar Hermosillo, Alan Murillo, Johan Zepeda, Roberto Hernández, Aldo Hernández, Alejandro Frausto, Miguel Morice

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad