PREMIER: EMPATE FRENÉTICO


Leones Negros Premier rescata el empate en los últimos minutos frente a Tritones
Por: 
Alexei Arce

 

GUADALAJARA, Jalisco (20/Noviembre/2021).- En el Club La Primavera, Leones Negros Premier rescató, sobre el final del partido, el empate de 3-3 frente a Tritones de Vallarta MFC. Pese a no quedarse con el punto extra, los Melenudos cortaron la racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Con una primera mitad electrizante, fue hasta la segunda parte cuando las redes se movieron; en el minuto 49, el defensor felino, Paulo Martini, aprovechó una serie de rebotes dentro del área rival y puso el 1-0 en el encuentro. Los visitantes no tardaron en responder y en 14 minutos dieron la vuelta al marcador con dos latigazos.

Pero el cuadro felino tampoco se quedó de brazos cruzados y en el minuto 77, tras una gran jugada colectiva, Jesús Garibay empató el juego; sin embargo, al 84’ se señaló una pena máxima en favor de los visitantes, la cual fue convertida y puso la victoria parcial para el equipo de Tritones.

El equipo Premier de la UdeG fue por todo o nada, y el premio llegó en tiempo de compensación; al 92’, el capitán Melenudo, Erick Alonso Morales, con suspenso incluido mandó el balón al fondo de las redes para así poner el 3-3 en el marcador.

Las pulsaciones estaban a tope, y prueba de ello fueron las cinco expulsiones que dieron fin al partido. Tres fueron para los felinos y dos para los del Pacífico.

En la tanda de penales el equipo de Tritones se quedó con el punto extra al vencer 5-6 a Leones Negros Premier. De esta manera, el conjunto felino llegó a 15 unidades y se colocó en la octava posición del Grupo 1 de la Serie A.

 

JORNADA 12 – SERIE A – GRUPO 1 – LIGA PREMIER – APERTURA 2021

Resultado: Leones Negros Premier 3-3 Tritones de Vallarta MFC (5-6 penales)

Goles: 1-0 (49’) Paulo Martini; 1-1 (62’) Juan Martínez; 1-2 (63’) Juan Martínez; 2-2 (77’) Jesús Garibay; 2-3 (84’) Julián Barajas; 3-3 (92’) Erick Alonso Morales

 

Árbitro central: Alejandro de Jesús Martín del Campo

Amonestados: LEONES NEGROS PREMIER – Luis Rosales (70’); Moisés Neri (76’); Axel Torres (97’) || TRITONES DE VALLARTA MFC – Daniel Aguiñaga (35’)

Expulsados: LEONES NEGROS PREMIER – Bryan Elliot Flores (96’); Paulo Martini (96’); Erick Alonso Morales (97’) || TRITONES DE VALLARTA MFC – Julián Barajas (93’); Juan Martínez (97’)

 

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER

Axel Torres; Paulo Martini, Luis Ignacio Reyes, Bryan Elliot Flores, Luis Rosales; Moisés Neri, Beline Toledo (74’ Alejandro Elim Díaz), Erick Alonso Morales, Kevin Sandoval (64’ Erick Ruiz); Raúl Huerta (58’ Diego Baltazar), Jesús Garibay

En banca: Edgar Hermosillo, Alan Murillo, Johan Zepeda, Roberto Hernández, Aldo Hernández, Alejandro Frausto, Miguel Morice

Ultimas noticias: 


PROCESOS QUE DAN FRUTOS


REMONTADA DE LIGUILLA


AFINAN DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad