PREMIER: EXPERIENCIA ANTE LIGA MX


En partido amistoso, Leones Negros Premier juega 90 minutos ante Atlas
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (15/Diciembre/2020).- El equipo Premier de Leones Negros cerró el año con un partido amistoso de alto calibre al visitar las instalaciones de la Madriguera para enfrentar al primer equipo del Atlas.

El equipo rojinegro se encuentra realizando su pretemporada rumbo al Clausura 2021, mientras que los Melenudos, el pasado sábado cerraron la actividad de la primera vuelta de la Liga Premier.

En total se jugaron 90 minutos, que fueron experiencia pura para los juveniles universitarios que por momentos opusieron resistencia a los Zorros, sobre todo en la primera parte cuando apareció el recién debutado en Liga de Expansión MX, Luis Ignacio Reyes para marcar en pelota parada el único tanto para los de la Universidad de Guadalajara.

Aunque al final el equipo de Liga MX se impuso con un marcador de seis goles a uno. Las anotaciones de los Zorros fueron obra de Javier Correa en par de ocasiones, Pablo González, Jeremy Márquez, Armando Escobar y Jairo Mungaray.

Tras el encuentro, el equipo que dirige Víctor Hugo Mora romperá filas e iniciará un periodo de descanso invernal, antes de retomar los entrenamientos para encarar la segunda vuelta de la Liga Premier, que reiniciará el 14 de enero, cuando Leones Negros visite a Tecos.

 

Ultimas noticias: 


QEPD “LUPÉREZ”


SIGUE EL ENVIÓN


LA PRIMERA EN CANCÚN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad