PREMIER: FORMAR Y COMPETIR


El objetivo del equipo Premier será tener jugadores aptos para cuando se les requiera
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (29/Agosto/2020).- Los cambios de reglamento en la ahora Liga de Expansión aceleraron los procesos de 12 jugadores que dieron el brinco desde Liga Premier para integrarse de tiempo completo a los trabajos del primer equipo.

Como efecto dominó, ahora el representante de la Universidad de Guadalajara en la Segunda División Profesional en México deberá hacer lo mismo con jugadores provenientes de Liga TDP para conformar el plantel de cara a la Temporada 2020-2021.

El encargado de llevar las riendas de los Leones Negros Premier será Víctor Hugo Mora, un hombre con amplio recorrido y palmarés dentro de la categoría, y quien ahora será el encargado de llevar las riendas del equipo.

“Es una gran responsabilidad porque es una división muy competitiva que tiene muy buenos equipos, ahora vamos a tratar de tener a los jugadores a punto para que en cualquier momento volteen a verlos y puedan ser tomados en cuenta lo más pronto posible para Liga de Expansión”, comenta el DT Mora.

La tarea no será sencilla, pues el segundo cuadro de la UdeG contará con juveniles entre los 17 y los 21 años de edad, quienes tendrán que forjarse en las canchas de la Liga Premier ante equipos y jugadores que los superarán en edad y trayectoria.

“La idea es mentalizar a los chavos que se tiene que ganar en todas las divisiones, que vayan con esa mentalidad para que en cualquiera momento cuando les toque dar el paso adelante estén preparados, no va a ser fácil porque el nivel es alto, pero ese roce es lo que le va a servir a los chavos para que estén lo más pronto posible y aptos para ser tomados en cuenta”, reconoce Víctor Hugo Mora.

Así con los objetivos de formar jugadores lo más rápido posible y tratar conformar un equipo competitivo, el último eslabón de la Cantera Melenuda ya se preparara para encarar la próxima Temporada de la Liga Premier programada para iniciar el 18 de septiembre.

 

Ultimas noticias: 


PREMIER: VICTORIA ANTE TECOS


EL EQUIPO POR DELANTE


WIMU: TECNOLOGÍA EN EL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad