PREMIER: PISADA EN FALSO


Un autogol al final del partido provoca la derrota de Leones Negros Premier
Por: 
Alexei Arce

 

GUADALAJARA, Jalisco (22/Febrero/2021).- Los minutos finales se han convertido en un dolor de cabeza para Leones Negros Premier y este lunes en el cierre de la Jornada 17, el equipo Melenudo volvió a caer sobre sobre la hora ante Gavilanes, que se llevó el triunfo del Club La Primavera por la mínima.

Lo que aparentó ser una jugada de trámite, terminó por significar la sentencia para la derrota del equipo Premier de la Universidad de Guadalajara. Un intento de rechace defensivo se convirtió en gol en propia puerta y fue así como el partido, sin tener un claro dominador, encontró al conjunto de Matamoros como el vencedor.

Las emociones escasearon en el cotejo, en la primera mitad fue el equipo tamaulipeco quien tuvo las aproximaciones más claras con un par de disparos que se fueron por encima del arco que defendió Edgar Iván Hermosillo.

Para el complemento, el conjunto tricolor intentó tomar un rol más protagonista; sin embargo, fue hasta el último cuarto de partido cuando tocaron con peligro el arco rival, cuando una media vuelta de Alan Daniel Murillo cimbró el arco que el arquero Estrada defendió estoico, evitando la anotación.

Así transcurrieron los minutos, hasta que el fatídico momento, pues cuando nadie esperaba más que se consumara la igualada sin goles entre felinos y aves, apareció el accidente que dictaminó la cuarta derrota del año para los Leones Negros Premier.

JORNADA 17 - GRUPO 1 - LIGA PREMIER – TEMPORADA 2020-2021
Resultado:
Leones Negros Premier 0-1 Gavilanes FC
Goles: 0-1 (77’) Bryan Elliot Flores -AG-

Árbitro Central: Joaquín Alberto Vizcarra Armenta
Amonestados: LEONES NEGROS - Alejandro Elim Díaz Santana (46’) ll GAVILANES – Edson Chávez (23’); Luis Amador (32’); Jesús Zaid Veyna (46’); Carlos Nava (52’); Ernesto Baltazar Sosa (54’)
Expulsados: No hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Edson Iván Hermosillo; Moisés Neri, Alejandro Villanueva, Bryan Elliot Flores, Paulo Martini (82’ Pablo Tafoya); Erick Jhael Ruiz (45’ Bryan Ortega), Beline Toledo, Alejandro Carreón (73’ Adrián Rivera), Juan Pablo Ascencio; Alan Daniel Murillo, Elim Díaz (85’ Bryan Castellanos). DT: Víctor Hugo Mora
En banca: Álvaro Ocampo Corona, Jesús Jaime, Alberto Jiménez

 

Ultimas noticias: 


REPITE EN EL ONCE IDEAL


TDP: VITAL TRIUNFO


FALTA LA DEFINICIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad