PREMIER: RACHA CORTADA


Un gol en el ocaso del juego termina con el buen paso de Leones Negros Premier
Por: 
Arturo Benavidez

 

DURANGO, Durango (5/Noviembre/2021).- Los Leones Negros Premier no pudieron salir con puntos de su visita a los Alacranes de Durango que picaron justo antes del final del partido y con ello se quedaron con una victoria de 2-1 sobre el conjunto universitario.

Los Melenudos llegaron al Estadio Francisco Zarco con una seguidilla de tres victorias y aunque se pusieron en desventaja tempranera, por la anotación de Brandon Rosas, la respuesta del segundo equipo de la UdeG fue casi inmediata.

Un balón filtrado dejó mano a mano a Diego Baltazar ante el arquero rival, mismo que ganó el ofensivo universitario, quien tras dejar atrás al guardameta simplemente empujó al fondo de las redes el balón para marcar su cuarto tanto del torneo e igualar a un tanto el partido.

Corría apenas el minuto 22, de un partido que prometía muchas más emociones, pero que se fue diluyendo al grado de que fueron transcurriendo los minutos, la paridad se mantenía y todo pintaba para que se dividieran unidades.

Sin embargo, los Alacranes tenían otras intenciones y al minuto 84 apareció Wiliam Guzmán, quien con un zurdazo logró marcar el tanto de la diferencia para el cuadro duranguense, que festejó su sexto triunfo del campeonato.

Por su parte, los Leones Negros sufrieron su tercera victoria de la campaña y se quedaron en 14 puntos, que los ubican en séptimo lugar previo a una decisiva semana en la que los dirigidos por Josué Castillejos encararán una fecha doble que podría marcar el futuro del cuadro tapatío.

JORNADA 9 – SERIE A - GRUPO 1 - LIGA PREMIER – APERTURA 2021
Resultado:
Leones Negros Premier 1-0 Universidad Autónoma de Zacatecas
Goles: 1-0 (11’) Brandon Rosas; 1-1 (21’) Diego Baltazar; 2-1 (83’) Wiliam Guzmán

Árbitro central: Mauricio Eleazar López Sánchez
Amonestados: DURANGO – José Cantú (29’); Edwin Cerna (72’); David Navarro (72’); José Rodríguez (78’); José Muñóz (82’) || LEONES NEGROS PREMIER – Daniel Ledón (54’); Bryan Flores Plata (72’); Alejandro Carreón (88’); Luis Ignacio Reyes (90’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Daniel Ledón; Moisés Neri, Luis Ignacio Reyes, Bryan Flores Plata, Luis Ángel Rosales Valles; Luis Miguel Higareda (63’ Alan Daniel Murillo), Beline Toledo (86’ Alejandro Frausto), Alejandro Carreón, Edgar Oswaldo García (45’ Miguel Morice); Diego Baltazar, Alejandro Elim Díaz (56’ Jesús Garibay), (67’). DT Josué Castillejos
En banca: Axel Torres, Johan Zepeda, Rodrigo Vargas, Roberto Hernández, Erick Jhael Ruiz, Adrián Rivera, Dylan Romero, Jesús Garibay

 

Ultimas noticias: 


PROCESOS QUE DAN FRUTOS


REMONTADA DE LIGUILLA


AFINAN DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad