PREMIER: SEQUÍA MELENUDA


Leones Negros Premier liga su tercera derrota en el año al caer ante Gavilanes de Matamoros
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (25/Enero/2020).- El 2020 está tratando mal a los Leones Negros Premier, que sufrieron este sábado su tercera derrota en fila al ser superados en el Club La Primavera 0-2 por Gavilanes de Matamoros y de paso ligar ocho partidos sin conocer la victoria en la Serie A. La última victoria de la escuadra tricolor fue en octubre del 2019 contra Atlético de Bahía.

Aunque la señal de alarma en el equipo melenudo es que la historia pareciera repetirse partido tras partido, pues nuevamente la balanza se inclinó a favor del rival en un juego con escasas jugadas de peligro.

Los visitantes intentaron un poco más, Jesús García, delantero de los tamaulipecos, tuvo la primera después de que su compañero José Gilberto López recentrara con la cabeza un cobro de esquina, pero García vio pasar el esférico sin poder empujarlo, minutos después, Daniel Ledón, arquero universitario, hizo una gran atajada al tapar un potente disparo de Fabrizio Díaz.

Pero la tercera fue la vencida para Gavilanes, quien en la última jugada del primer tiempo, volvió a intentar la misma jugada, centro a segundo poste para López, quien sí encontró socio dentro del área y fue Orlando García, quien llegó a la cita solo para mandar la pelota al fondo de la portería y poner en ventaja a la visita.

Misma que ampliaron en los primeros minutos del complemento cuando Díaz mandó un centro al área, el cual complicó al portero Ledón, quien se vio forzado a lanzarse para rechazar el esférico, evitando el tanto en primera instancia, pero dejando el rebote a merced de Jesús García, quien aprovechó la oportunidad y con un remate de palomita convirtió la segunda diana para los tamaulipecos.

Del lado otro lado, el equipo de la UdeG estuvo nublado de ideas y poco pudo inquietar la portería de José Manuel González, a pesar de que desde la banca salieron tres hombres de características ofensivas para tratar de recortar distancias, pero sus embates fueron contenidos, siéndole imposible penetrar la bien ordenada defensa del cuadro de Matamoros.

Con esta derrota, las posibilidades de Liguilla para los Leones Premier se reducen drásticamente, puesto que después de 18 jornadas jugadas, solo registran 13 puntos que los ubican en el duodécimo lugar del Grupo 1 de la Serie A.

JORNADA 18 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2019-2020
Resultado: Leones Negros Premier 0-2 Gavilanes de Matamoros
Goles: 0-1 (44’) Orlando García; 0-2 (55’) Jesús García

Árbitro central: Héctor Salvador Solorio Arreola.
Amonestados: LEONES NEGROS – Edson Said Jaramillo (43’); Bryan Elliot Flores (57’) || GAVILANES – No Hubo
Expulsados: No hubo.

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Daniel Ledón; Paulo Martini, Edson Said Jaramillo, Bryan Flores Plata, Luis Rosales; Daniel García; Erick Alonso Morales (59’ Erick Orozco), Alejandro Carreón (75’ Bryan Castellanos); Juan Pablo Ascencio (65’ Alejandro Elim Díaz), Edgar García; Alan Murillo. DT: José Sergio Díaz.
En Banca: Joel Anaya, César Novoa, Adrián Rivera, Javier Ibarra

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad