PREMIER: SUPERADOS POR DURANGO


Leones Negros Premier no puede mantener la ventaja y vuelve a caer en casa
Por: 
Alexei Arce

 

GUADALAJARA, Jalisco (12/Marzo/2021).- Por momentos los Leones Negros Premier soñaron con la hazaña de doblegar al líder del Grupo 1, pero el gol solo encendió a unos Alacranes que picaron en cuatro ocasiones para venir de atrás y salir del Club La Primavera con cuatro puntos que prácticamente les asegura el lugar de Durango en la Liguilla de la Liga Premier.

Finalmente los Melenudos contaron con un escenario distinto al que se había mal acostumbrado, pues con una efectividad perfecta, a los universitarios les bastó una sola aproximación para adelantarse en el marcador con anotación de Erick Jhael Ruiz.

Sin embargo, desde antes de verse en desventaja, los bombardeos por parte de Durango fueron continuos sobre el arco local, mismos que los de la UdeG supieron soportar, con algo de fortuna incluida, durante casi media hora, hasta que minutos después de la pausa para hidratación el panorama se aclaró para la visita.

Jesús Cantú no perdonó dentro del área y firmó el empate para los Alacranes, que con mayor tranquilidad saltaron a hacerle daño al rival y optaron por intercambiar la constancia de llegadas del primer tiempo por la contundencia.

Así las anotaciones de José Muñoz y Wiliam Guzmán en un lapso de ocho minutos pusieron tierra de por medio para el líder general de la Liga Premier, que sobre el final del encuentro selló la victoria con un tanto de Alan Islas, que terminó por firmar una goleada de 1-4 para los de Durango que lograron reflejar en el marcador los incontables avisos de los arácnidos sobre el arco de unos Leones Negros Premier que sufrieron su sexto descalabro consecutivo.

JORNADA 19- GRUPO 1- LIGA PREMIER- TEMPORADA 2021
Resultado:
Leones Negros Premier 1-4 Durango
Goles: 1-0 (16’) Erick Jhael Ruiz; 1-1 (29’) José Cantú; 1-2 (54’) José Muñoz; 1-3 (62’) William Guzmán; 1-4 (88’) Alan Islas

Árbitro central: Adrián Chafino García
Amonestados: LEONES NEGROS PREMIER -  Beline Toledo (18’); Jesús Jaime (21’); Martín Cocca (53’) ll DURANGO - José Muñoz (88’)
Expulsados: No hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Joel Anaya; Moisés Neri, Bryan Flores, Manuel Cocca (80’ Johan Zepeda), Jesús Jaime Torres (45’ Kevin Pita); Erick Jhael Ruiz, Beline Toledo, Alejandro Carreón (80’ Adrián Rivera), Edgar Oswaldo García (72’ Juan Pablo Asencio); Diego Baltazar, Pablo Tafoya (59’ Alan Murillo). DT Víctor Hugo Mora.
En Banca: Edgar Iván Hermosillo, Bryan Castellanos

 

Ultimas noticias: 


QEPD “LUPÉREZ”


SIGUE EL ENVIÓN


LA PRIMERA EN CANCÚN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad