PREMIER: TERMINA EL ROMANCE DE LOCAL


Leones Negros pierde el invicto en La Primavera al caer 1-2 con la UAZ
Por: 
Leones Negros

 

ZAPOPAN, Jalisco (14/Septiembre/2019).- Un penal, una expulsión y la falta de concentración fueron los principales factores que provocaron la primera derrota jugando como locales de los Leones Negros Premier que cayeron 1-2 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El partido comenzó con llegadas claras para ambas escuadras, sin embargo, fue al minuto 11 cuando Jonathan Quintero hizo su aparición en el marcador y con un potente disparo anotó el 1-0 para el cuadro local. Los tapatíos siguieron buscando la meta defendida por José de Jesús García, pero sin éxito, aunque con posesión de balón muy clara durante todo el primer tiempo.

Aunque en sector defensivo dieron visos de algunas faltas de concentración en gran medida debido a que el cuerpo técnico se vio obligado a modificar su oncena titular, debutando a los centrales Edgar Ulises Guzmán y Luis Ignacio Reyes, además del arquero Daniel Ledón. En total UdeG tuvo seis modificaciones respecto a la alineación de la semana anterior.

Por si fuera poco, el juego de los Melenudos se vio afectado por la lesión del autor del gol, quien al minuto 43 fue sustituido por Kevin Lomelí. Esto dejó entre ver que los locales buscaban mantener la ventaja, mientras que los zacatecanos adelantaron líneas en busca de la igualada.

Desde el inicio del complemento, los Tuzos se volcaron al frente poniendo en complicaciones a los Melenudos, la recompensa llegó al minuto 60 cuando Sergio Flores apareció dentro del área local y con un potente remate igualó el marcador.

Y cinco minutos después, una falta de Edgar Ulises Guzmán dentro de su propia área, desembocó en su expulsión y un penalti a favor de Zacatecas, el cual hizo efectivo José Luis Esquivel para darle la vuelta al marcador y a la postre la victoria al cuadro visitante.

Las acciones no fueron a menos y aunque Leones Negros jugó con 10 hombres durante los últimos 35 minutos, tuvo algunas llegadas que no pudieron concretar. Por su parte, los de la UAZ no lograron  ampliar el marcador ante una buena actuación de Ledón y algunos errores de sus delanteros.

La tercera derrota de la temporada deja a Leones Negros Premier estancados con seis puntos en el Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier y con vistas a la visita a la capital de Coahuila, donde enfrentarán a la escuadra de Saltillo el viernes 20 de septiembre a las 20:00 Horas.

JORNADA 5 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2019-2020
Resultado: Leones Negros Premier 1-2 Universidad Autónoma de Zacatecas
Goles: 1-0 (11’) Jonathan Quintero; 1-1 (60’) Sergio Flores; 1-2 (67’) José Luis Esquivel -PK-

Árbitro: Marco Antonio Vega.
Amonestados: LEONES NEGROS – (xx’)  Edgar Ulises Guzmán, Paulo Martini || UAZ –   (xx’) Rubén Ruíz, Sergio Flores, Ramón García
Expulsados: (65’) Edgar Ulises Guzmán

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Daniel Ledón; Eder Castellanos, Edgar Ulises Guzmán, Luis Ignacio Reyes, Paulo Martini; Javier Ibarra, Ángel Abraham Hernández (Alejandro Elim Díaz), Erick Alonso Morales, Emmanuel Ayala; Erick Israel Orozco (Luis Rosales Valles), Jonathan Quintero (Kevin Lomelí). DT: José Sergio Díaz.
En Banca: Carlos Moreno, Luis Rosales Valles, Edgar Oswaldo García, Bryan Ortega, Juan Pablo Ascencio, Alejandro Elim Díaz

 

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad