PREMIER: VUELVEN A GANAR


Leones Negros Premier corta una racha de seis derrotas en fila ante Cimarrones
Por: 
Arturo Benavidez

 

HERMOSILLO, Sonora (20/Marzo/2021).- No hay mal que dure una vuelta y gracias a un lúcido inicio de partido, los Leones Negros Premier lograron cortar una seguidilla de seis derrotas en fila, al vencer a domicilio a su similar de Cimarrones con marcador de 1-2 en actividad de la Jornada 20 de la Liga Premier.

Un gol en el primer minuto de juego, no pudo ser un mejor inicio para los Melenudos en el Estadio Héroe de Nacozari, cuando tras un tiro libre y un par de rebotes, el balón quedó suelto dentro del área chica, donde apareció Moisés Neri, quien sobre la línea prácticamente terminó empujando el balón al fondo de las redes poniendo en ventaja al equipo de la Universidad de Guadalajara.

Minutos después, Edgar Oswaldo García coronó el intenso inicio del cuadro tapatío cuando robó el balón en los linderos del área, se enfiló mano a mano contra el arquero, Fernando Mata, a quien venció con un disparo rasante ampliando la ventaja a favor de los Leones Negros.

Sin embargo, la respuesta del cuadro sonorense no se hizo esperar, desde los once pasos, José Rodríguez descontó para los locales, que desde antes de la anotación ya estaban volcados sobre el arco defendido por Edgar Iván Hermosillo.

Sin embargo, entre el guardameta universitario, los postes y su defensa, lograron evitar la caída de su arco en otra ocasión, aguantando estoicamente hasta más allá del minutos 95 cuando el árbitro silbó el final del encuentro, con lo que los de la UdeG Premier pudieron celebrar nuevamente y de paso, evitar terminar en el fondo de la clasificación de Grupo 1, cuando restan dos partidos para terminar la Fase Regular de la Liga Premier.   

JORNADA 20 – GRUPO 1 – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2020-2021
Resultado: Cimarrones Premier 1-2 Leones Negros Premier
Goles: 0-1 (2’) Moisés Neri; 0-2 (23’) Edgar Oswaldo García; 1-2 (29’) José Rodríguez;

Árbitro central: José Roberto González Robledo
Amonestados: CIMARRONES – Jesús González (19’); José Rodríguez (51’) || LEONES NEGROS – Bryan Flores Plata (54’); Jesús Jaime (90’)
Expulsados: No hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Edgar Iván Hermosillo; Moises Neri, Bryan Flores Plata, Johan Kaleb Zepeda, Kevin Pita (61’ Jesús Jaime); Erick Jhael Ruiz (71’ Diego Baltazar), Ángel Hernández, Beline Toledo (84’ Adrián Rivera), Edgar Oswaldo García (71’ Alan Daniel Murillo); Raúl Huerta, Alejandro Elim Díaz (84’ Pablo Tafoya). DT: Víctor Hugo Mora.
En Banca: Joel Anaya, Alejandro Carreón

 

Ultimas noticias: 


REPITE EN EL ONCE IDEAL


TDP: VITAL TRIUNFO


FALTA LA DEFINICIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad