PREMIO A LA PERSEVERANCIA


El jugador con más partidos en la cantera de UdeG, debutó con el primer equipo
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (22/Agosto/2020).- Desde que llegó a la cantera de la Universidad de Guadalajara hace seis años, Paulo Jesús Martini Gardea se convirtió en un hombre importante en cada equipo por el que pasó.

Tanta regularidad, tarde o temprano le rendiría frutos y finalmente hace algunas semanas recibió la noticia para incorporarse a la pretemporada con el primer equipo y pelear por la lateral derecha.

El jugador de 22 años ganó la carrera, al menos para la presentación de UdeG en la Liga de Expansión, pues fue el elegido para ocupar la posición que dejó vacante tras la salida de Jorge Padilla a Mazatlán.  

“La verdad me sentí muy bien, en lo personal, en zona defensiva, bien acoplando, no fue como esperaba por el resultado, pero muy motivado de ver que los jóvenes, en este nivel, podemos demostrar grandes cosas y de aquí para adelante, seguir aprovechando la oportunidad y ser muy constate”, comentó.

Antes de su debut con Leones Negros, el ‘Kamikaze’ Martini acumuló 161 partidos en Fuerzas Básicas, más de 13 mil minutos en cancha en cinco Temporada, un promedio de 32 encuentros por año futbolístico. Nadie en Leones Negros se acerca si quiera a esos números.

“Esa experiencia de los partidos me sirvió y el martes lo tomé como un partido más, especial porque era mi debut, pero me sirvió el que me arroparan los compañeros y gracias a Dios me sentí en confianza y tranquilo”, aseguró el lateral.

Así se presenta un canterano que destila estirpe de León Negro, pues no solo lo caracteriza la garra, al ser un jugador que se distingue por no guardarse nada cuando se trata de estar dentro de la cancha; sino porque además es estudiante de la Carrera en Cultura Física y Deporte en la Universidad de Guadalajara.

 

Ultimas noticias: 


A RESISTIR LA PRESIÓN.- DT DÁVALOS


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad