PREPARACIÓN DE ALTURA


Leones Negros enfrentará a tres equipos de Liga MX previo al inicio del Clausura 2020
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (12/Diciembre/2019).- Los Leones Negros tendrán una pretemporada del más alto nivel, pues dentro de su preparación el equipo de la Universidad de Guadalajara ha confirmado la lista de partidos amistosos que sostendrá previo al arranque del Clausura 2020 del Ascenso MX.

La etapa de futbol arrancó el martes anterior con un duelo ante CAFESSA Jalisco, equipo de Liga Premier, pero a partir de la tercera semana de la Pretemporada Melenuda, comenzarán los ensayos futbolísticos buscando la mejor puesta a punto del equipo para el próximo torneo.

El primer rival de UdeG será Dorados, aprovechando que el Gran Pez realizará parte de su pretemporada en Guadalajara, el martes 17 de diciembre universitarios y sinaloenses se enfrentarán en las instalaciones del Club La Primavera en un duelo ante un rival directo dentro del Ascenso MX.

Después, Leones Negros viajará a la Ciudad de México donde enfrentará a América en las instalaciones de Copa el viernes 20 de diciembre. El cuadro azulcrema eligió a los Melenudos como su rival para mantener el ritmo futbolístico previo a disputar la Gran Final de la Liga MX.

Posteriormente, para el sábado 28 de diciembre y tras la pausa por las festividades navideñas, los universitarios visitarán las instalaciones del Club Chivas Verde Valle para enfrentar al Guadalajara, mientras que en el arranque del año 2020, los Melenudos volverán a salir de la ciudad para enfrentar al León.

De esta manera, los Leones Negros presumen una pretemporada de alto nivel futbolístico, a la cual le buscarán sacar el máximo provecho para llegar en la mejor forma futbolística al inicio del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Lista de partidos amistoso de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara confirmados al día de hoy:

                  FECHA                                            RIVAL             

Martes 17 de diciembre de 2019                     DORADOS       

Viernes 20 de diciembre de 2019                    AMÉRICA         

Sábado 28 de diciembre de 2019                    GUADALAJARA

Jueves 2 de enero de 2020                             LEÓN                 

* El cuerpo técnico universitario, encabezado por Jorge Dávalos, aún espera cerrar dos juegos más, uno durante los días en vísperas de la Navidad y otro para el fin de semana previo arranque del torneo, estos duelos están aún por definirse.

 

Ultimas noticias: 


LAS NUEVAS REGLAS


PRIMER PASO PARA EL REGRESO


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad