PRETEMPORADA DE PROVECHO


Romario habla de la importancia de absorber la idea de juego del Profe. Sosa
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (27/Diciembre/2021).- Vaya que el equipo de la Universidad de Guadalajara le ha sacado jugo a la Pretemporada Melenuda.

Y es que los días de encierro, los entrenamientos a doble sesión y hasta el primer partido de preparación han sido de mucho provecho para que los Leones Negros finalmente se impregnen de la idea de jugo del Director Técnico.  

“DESDE EL TORNEO PASADO EL PROFE NOS METIÓ SU IDEA Y SIENTO QUE LO AGARRAMOS DE BUENA FORMA, AHORA TRABAJANDO UN POCO MÁS CON ÉL, SIENTO QUE EL EQUIPO SE ESTÁ ACOPLANDO MUCHO MEJOR Y SE NOTA EL TRABAJO QUE SE HACE EN LA SEMANA, SE NOTA LA MANO DEL PROFE Y LA DISPOSICIÓN DE LOS MUCHACHOS QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ”

Si bien, desde la llegada de Luis Alfonso Sosa, el conjunto universitario mostró una mejoría notoria, en cuanto a resultados, todo fue sobre la marcha de un torneo que alcanzó para que los Melenudos disputaran su primera Liguilla en la Liga de Expansión MX.

Sin embargo, ahora con tiempo suficiente y una Pretemporada en forma, el tiempo ha sido bien aprovechado pensando en lo que será el rostro de los Melenudos para el Clausura 2022 que iniciará la próxima semana.

“SE VIENE TRABAJANDO BIEN, EL EQUIPO VIENE AGARRANDO MUCHA CONFIANZA, NOS ESTAMOS CONOCIENDO MÁS EN LA CANCHA Y SE MOSTRÓ EN EL PARTIDO DE MAZATLÁN, QUE CON EL FONDO FÍSICO QUE TRAÍAMOS Y CON EL TÁCTICO QUE HABÍAMOS TRABAJADO, CREO QUE HICIMOS UN BUEN PARTIDO”

Incluso en la parte individual los trabajos le han ayudado a jugadores experimentados como el capitán Romario Hernández, quien reconoce la importancia de comprender el estilo que pide el entrenador para seguir afianzándose como el jugador con más minutos jugados del plantel.

“SIENTO QUE FUE UN TORNEO DE MUCHO APRENDIZAJE Y SIENTO QUE CRECÍ MUCHO, ESTOY APRENDIENDO MUCHO CON EL PROFESOR Y ESPERO QUE EL EQUIPO SIGA CRECIENDO PARA SER PROTAGONISTAS EL SIGUIENTE TORNEO”

 

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad